Home / Lifestyle / La cantante Christina Aguilera posa sin maquillaje para Paper Magazine
christinaaguilera
christinaaguilera

La cantante Christina Aguilera posa sin maquillaje para Paper Magazine

Annie Suárez
27/03/2018

.

Christina Aguilera sin maquillaje…. Sin duda, la cantante ha sacudido las redes sociales nuevamente. Y es que esta vez ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con el rostro totalmente al natural. La cantante estadounidense ha realizado una sesión especial para Paper Magazine. En esta se muestra sin una gota de maquillaje.

#XtinaPAPER

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

Christina Aguilera está de vuelta con una nueva transformación”, es el título de la versión online de la publicación, lo que se ve literalmente expresado en la sesión fotográfica. Allí se capta a la artista como nunca había sido vista en público hasta el momento.

Zoey Grossman ha sido la fotógrafa encargada de retratar a la artista, quien en tres años estará arribando a su cumpleaños número 40. La sesión de Christina Aguilera frente al lente de Grossman se ha realizado en Smashbox Studios, en Culver City, Los Ángeles, California (Estados Unidos).

#XtinaPAPER

Una publicación compartida por Paper Magazine (@papermagazine) el

Christina Aguilera como una quinceañera

Para sorpresa del público, que la ha visto año tras años esconderse detrás de capas y capas de maquillaje, no había nada malo que ocultar en su rostro. Por el contrario, Aguilera parece una quinceañera.

Muchos de sus seguidores no han perdido tiempo en halagar la frescura de su tez y han dejado  mensajes positivos en la cuenta de Instagram de la cantante y en la de la revista.

#XtinaPAPER

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el


Una artista en constante movimiento

“Siempre he sido alguien a quien le gusta experimentar, crear una historia e interpretar a un personaje en un vídeo o en un escenario”, comenta a Paper la cantante estadounidense, que también catalogó de “sofocantes” las seis temporadas en las que participó como jurado en The Voice. “No puedo permanecer en un lugar estancada durante mucho tiempo”.

En efecto, Aguilera está en movimiento actualmente. Actualmente, está grabando una nueva placa. Ahora bien, será preciso esperar para saber cómo se titulará y cuándo verá luz  en el mercado discográfico.

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Check Also

Netflix llega a los Emmy con 112 nominaciones y busca superar a HBO

Netflix llega a los Emmy este lunes por primera vez con más nominaciones que otra …