Home / Lifestyle / Cinco planes para conseguir un Fin de Año inolvidable
Año Nuevo

Cinco planes para conseguir un Fin de Año inolvidable

Por Benito Guerrero
30/12/2017

Aunque la gente comience a organizarse con bastante tiempo, no es raro encontrarse en diciembre sin planes. Y es que, a pesar de que la fecha se mantenga intacta, a menudo Fin de Año pilla a los viajeros desprevenidos.

Por este motivo nuestros amigos de TripAdvisor nos han ayudado a seleccionar cinco tours en algunos destinos clave del mundo para empezar el 2018 con buen pie.

1. Concierto barroco en Roma, Italia

Rodearse de notas de música barroca nunca había sido tan pintoresco. En un exclusivo palacio del siglo XVII, hogar de obras de Caravaggio, Velázquez y Bernini, la “Sala del Trono” ha sido reservada con motivo del Fin de Año para un fabuloso concierto de música del siglo XVII que será interpretado con instrumentos originales. Reserva una entrada para el concierto barroco de Año Nuevo en el palacio Doria Pamphilj.

2. Encantadora Praga, República Checa

Praga es una ciudad conocida por sus bellezas arquitectónicas, su tradicional producción de cristales y por ser el lugar de nacimiento del escritor Franz Kafka. A pesar de sus siglos de historia y su vitalidad cultural, las calles de Praga también son conocidas por sus animados pubs y bares, donde puedes brindar al estilo bohemio y cenar gulasch mientras bebes cervezas típicas. Descúbrelo con este tour de Nochevieja en Praga.

3. Movida sevillana, España

Con su arquitectura musulmana, su flamenco y su vibrante vida nocturna, Sevilla es el lugar ideal para celebrar el año con amigos y brindar con una copa de cava. Si quieres disfrutar completamente esta experiencia con la ayuda de un guía experto puedes reservar un tour de Fin de Año.

4. Fuegos artificiales en Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Si adoras los ambientes exóticos con vistas a una increíble ciudad moderna construida sobre las dunas del desierto, seguro que quedarás fascinado con un agradable crucero en el Dubai Creek. Y si se une el deseo de celebrar la Nochevieja disfrutando de fuegos artificiales con ese horizonte de fondo, este crucero con brindis a medianoche.

5. Concierto sobre un crucero en Budapest, Hungría

El Danubio, que inspiró uno de los más famosos valses de Strauss, es también el río que divide Budapest en dos partes, una de las ciudades más increíbles del antiguo Imperio austrohúngaro. ¿Qué hay mejor que atravesar la ciudad en barco durante una cena de Nochevieja, con vistas increíbles al Teatro Nacional y al Palacio de las Artes y con unas notas de piano de fondo? Si no quieres perderte esta oportunidad puedes reservar un crucero de Fin de Año con concierto de piano en directo.

Check Also

La cosmética emocional de Shiseido para millennials.

La cosmética emocional de Shiseido para millennials

Cosmética emocional. Para Ainhoa Viñarás, directora general de Shiseido, la belleza no solo representa lo que eres, sino como vives.