Home / Lifestyle / Louis Vuitton presenta colección inspirada en la Copa del Mundo Rusia 2018
Colección Louis Vuitton Mundial de Fútbol Rusia 2018

Louis Vuitton presenta colección inspirada en la Copa del Mundo Rusia 2018

ANA TRENDY
22/06/2018
.

Colección Louis Vuitton Mundial de Fútbol Rusia 2018. Esta entrega de la afamada maison francesa presenta versiones únicas de los bolsos Keepall y Apollo, y una selección de pequeños artículos de cuero.

Louis Vuitton Mundial de Fútbol Rusia 2018Colección Louis Vuitton Mundial de Fútbol Rusia 2018: materiales y técnicas con tradición

Los artículos de esta colección especial están hechos con el icónico cuero Epi de la Maison. Específicamente, este fue presentado por primera vez en la década de 1920. A la par, la mayoría de los estilos cuentan con la combinación de tres colores: rojo, azul y negro.

Asimismo, el diseño del hexágono se crea utilizando un innovador procedimiento de relieve de tres etapas. Este se basa en el conocimiento histórico de Louis Vuitton. Justamente, eso es lo que contribuye a que cada una de estas figuras geométricas de seis lados y colorida además tenga una sensación textura rica. Precisamente, la idea es que evoque a los balones de fútbol clásicos.

Louis Vuitton Mundial de Fútbol Rusia 2018Colección Louis Vuitton Mundial de Fútbol Rusia 2018: propuesta de diseños personalizados

Primeramente, para una versión más exclusiva, se propone un Keepall “hecho a medida” con una paleta de 8 colores del pentágono.

Igualmente, pueden combinarse colores. Así, se crear un Keepall  personalizado. A este se le pueden colocar los colores de casi cualquier bandera nacional.

Completando esta sofisticada oferta, Louis Vuitton propone una etiqueta de equipaje de cuero Epi. Especialmente, esta también podría estar grabada con una de las 35 banderas nacionales. De igual manera, se contemplan las de los países que participan en el campeonato.

Louis Vuitton Mundial de Fútbol Rusia 2018Colección Louis Vuitton Mundial de Fútbol Rusia 2018: edición limitada

En suma, la colección oficial de productos de Louis Vuitton inspirada en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 está disponible por tiempo limitado. Puntualmente, puede adquirirse hasta el 15 de julio de 2018. Por lo tanto, se recomienda acudir a las tiendas de Louis Vuitton o recurrir a su opción de venta online.

Louis Vuitton Mundial de Fútbol Rusia 2018

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Colección Louis Vuitton Mundial de Fútbol Rusia 2018: piezas en detalle

Kepalls

Morrales

Pochettes

Carteras

Organizadores de bolsillo

Colección Louis Vuitton Mundial de Fútbol Rusia 2018: campaña

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

Emma Stone y Jonah Hill protagonizan “Maniac”, la nueva serie de Netflix

Los actores Emma Stone y Jonah Hill se sumaron a la lista de estrellas de …