Ponderado negro y esplendente blanco para honrar a Monsieur Givenchy

Por Ana Trendy
12/03/2018

.

Colección primavera-verano 2018 de Givenchy… Esta semana esta entrega de la casa francesa alcanza una nueva significación. Al igual que la de otoño invierno 2018-2019, esta serie de piezas es una de las últimas elaboras por este sello a los ojos de su fundador Hubert de Givenchy

La partida del creador de la firma Givenchy abre interrogantes sobre el destino de esta afamada maison europea. No obstante, mientras esas preguntas obtienen respuestas, preferimos recrearnos en el estilo único que materializó este icono de la moda contemporánea.

En esta ocasión, para honrar el talento de Hubert de Givenchy, hicimos una selección de looks y accesorios en blanco y negro, que integran el repertorio elaborado por su casa esta temporada.

Colección primavera-verano 2018 de Givenchy: glamur en blanco y negro

No sólo ha partido Monsieur Givenchy. Ya el año pasado la casa francesa recibió a Clare Waight Keller como la diseñadora estrella de la firma. Pero esta profesional de la alta costura solo es nueva en la maison. No es novedad en el mundo de la moda. Pasó 10 años en Nueva York, primero en Calvin Klein y, luego, en Ralph Lauren. Después se unió a Chloé en 2011.

En Givenchy, Clare Waight Keller se estrenó con la entrega primavera-verano 2018. Para esta colección la británica eligió un ponderado negro y un esplendente blanco como colores cardinales. A estos sumó rosas, naranjas y azules.

Clare Waight Keller optó por trajes sastre, plisados, volantes, toques roqueros, encanjes y brillos. Igualmente, esta colección incluyó como novedad cuatro looks masculinos de alta costura.

Una nueva mujer es vislumbrada ahora por Givenchy y no se trata solamente de la diseñadora inglesa. La maison  francesa, ahora sin la presencia física de su fundador, parece querer vestir a una fémina más fuerte.

Looks

Carteras

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Loading...