miércoles , noviembre 21 2018
Home / Lifestyle / Pedro del Hierro agasaja a su fundador con su colección primavera-verano 2018
Colección primavera-verano 2018 de Pedro del Hierro
Colección primavera-verano 2018 de Pedro del Hierro

Pedro del Hierro agasaja a su fundador con su colección primavera-verano 2018

Por Ana Trendy
12/03/2018

.

Colección primavera-verano 2018 de Pedro del Hierro … A principios de año, los amantes de la moda celebraron un esperado regreso a las pasarelas. Se trató de la vuelta a estos escenarios de este emblemático sello del diseño de modas español. Este hecho, se produce a la par del lanzamiento de la entrega de esta maison para esta temporada del año.

La serie de piezas para este lapso del año está nada más y nada menos que concebida como un homenaje póstumo al modista y creador de la firma, Pedro del Hierro, fallecido en abril de 2015. Así que sería imperdonable pasarla por alto.

Colección primavera-verano 2018 de Pedro del Hierro

Específicamente, Alex Miralles, director creativo para la categoría masculina de Pedro del Hierro, dirige su propuesta a un hombre elegante y dinámico.

Miralles recupera la costura más tradicional y la sastrería. Además, apuesta al estilo moderno e informal, para romper con el esmoquin tradicional.

En lo que respecta a la paleta de colores, que podría definirse como otoñal. No obstante, aporta un sorprendente toque de luminosidad a los diseños.

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Check Also

Derecho de admisión: las grandes plataformas castigan a sus usuarios conflictivos

* Por Gonzalo Toca Las grandes plataformas castigan a sus usuarios conflictivos. Los usuarios nos …