Home / Lifestyle / Conciertos del verano 2018: directorio para melómanos
Conciertos del verano 2018

Conciertos del verano 2018: directorio para melómanos

Por Ana Trendy
16/07/2018

.

Conciertos del verano 2018. Las estrellas más afamadas del mundo musical ya anunciaron sus próximas presentaciones en vivo para esta temporada. Así que si la intención es disfrutar de alguno de estos shows en los próximos días, esta guía puede resultar útil al momento de ubicarlos en el mapamundi.

Conciertos del verano 2018: giras internacionales

A

Andrea Bocelli tour
Primeramente, el cantante italiano canta el 28 y 30 de julio en su país. Después, el 22 y 24 de agosto, lo hace en España y Alemania, respectivamente.

B

24K Magic world tour
Para empezar, Bruno Mars se presenta, del 3 al 14 de julio, en Europa (Noruega, Dinamarca, Polonia, Reino Unido e Irlanda). Luego, del 25 al 3 de Agosto, en Estados Unidos.

On the run II tour
Del 3 al 17 de julio, Beyoncé y Jay-Z ofrecen sus shows en Europa (Alemania, Italia, España y Francia). Posteriormente, del 25 al 31 de agosto, recorren Estados Unidos.

Utopia tour
Björk ofrece los temas de su disco Utopía: el 7 de julio, en Inglaterra; el 11 de julio, en Bélgica; el 14 de julio, en Suecia; y, el 15 de agosto, en Portugal.

Piece of me: exclusive limited tour
Britney Spears se presenta, del 12 al 29 de julio, en Estados Unidos. Al mes siguiente, del 4 al 31 de agosto, su tour se traslada a Europa para encontrarse con su público en Gran Bretaña, Alemania, Noruega, Suecia, Bélgica y Francia.

Never ending tour
Bob Dylan toma el micrófono del 29 de julio al 6 de agosto en Asia (Japón, Taiwán, Hong Kong, y Singapur). Luego, entre el 8 y el 24 de agosto, se sube a la tarima en Australia. En Nueva Zelanda también tiene dos shows pautados, el 26 y el 28 de agosto.

BZ25 tour
Del 7 de julio al 4 de agosto, la gira de despedida de Boyzone pasa por Europa (Escocia, Inglaterra y Dinamarca). El 18 y 23 de agosto, los show se realizan en Asia (Indonesia y Singapur).

BTS World tour: love yourself
La banda surcoreana BTS promociona su álbum Love Yourself: her. El 25 y 26 de agosto comienzan esta gira en su país de origen (Seúl).

Conciertos del verano 2018

C

Celine Dion live 2018
Del 3 al 23 de julio, la cantante canadiense visita Asia (Singapur, Indonesia, Taiwán, Filipinas y Tailandia). Del 27 de julio al 8 de agosto, se presenta en Australia. Finalmente, del 11 al 14 de agosto, canta en Nueva Zelanda.

D

Long goodbye tour
Del 1 al 23 de julio, Deep Purple pasa por Europa (Polonia, República Checa, Francia, Alemania, Italia. Finlandia y Suecia). Del 21 al 25 de agosto, la banda toca en vivo en Estados Unidos. El 27, 29 y 30 de agosto, se presenta en Canadá.

Def Leppard & Journey 2018 tour
Estas bandas de rock se unen en este tour que, del de julio al 31 de agosto, los lleva por casi 40 ciudades de Estados Unidos.

Tell me you love me tour
Demi Lovato promociona su álbum Tell me you love me con esta gira. El 22 y 26 de julio canta en Estados Unidos.

Global spirit tour
Depeche Mode entona en vivo los temas de su álbum Spirit. Del 2 al 25 de julio, la banda se encuentra con su público en Europa (Italia, Polonia, Francia, España, Suiza y Alemania).

Self-titled tour
Del 8 al 22 de julio, Dua Lipa tiene shows pautados en Europa (Finlandia, Escocia, Noruega, España, Bélgica y Francia). El 27 de julio y el 2 de agosto, canta en Estados Unidos. El 30 de julio y el 3 agosto se presenta en Canadá. Del 8 al 26 de agosto, vuelve a Europa (Hungría, Bélgica, Países Bajos y Gran Bretaña).

E

÷ Tour
Ed Sheeran lleva su tour, del 1 de julio al 12 de agosto, a Europa (Francia, Suecia, Alemania, Suiza, Austria y Polonia). Del 18, 21 y 25 agosto, se presenta en Estados Unidos. Luego, el 30 de agosto, ofrece su show en Canadá.

Revival tour
El rapero Eminem volvió al escenario con esta gira que, del 2 al 15 de julio, lo lleva a Europa (Suecia, Dinamarca, Suiza, Italia, Alemania, Países Bajos e Inglaterra).

F

Concrete and gold tour
Foo Fighters promociona con este tour su disco Concrete and gold. El 6 y 7 de Julio se presenta en Estados Unidos. Luego, el 9, 10 y 12 de julio, la gira pasa por Canadá. Del 14 al 30 de julio, vuelve a emocionar a sus fanáticos en territorio estadounidense.

G

The now now tour
Gorillaz recorrerá Europa del 5 de julio al 17 de agosto. Su gira visita: Bélgica, Polonia, Dinamarca, Suiza, Italia, España, Francia, Ucrania, Rusia, Hungría, Gran Bretaña, Austria y Países Bajos.

Not in this lifetime
Guns N’ Roses vuelve a la tarima con este tour que, del 1 al 24 julio, pasa por España, Países Bajos, Alemania, Polonia, Rusia, Estonia, Noruega, Suecia e Islandia.

H

Harry Styles – live on tour
El cantante británico Harry Styles promociona su álbum debut homónimo en julio en Norteamérica. Del 1 al 14 de julio, realiza shows en Estados Unidos. Solo el 6 de julio se presenta en Canadá.

I

Legacy of the beast world tour
Del 1 de julio al 11 de agosto, Iron Maiden lleva su tour a Europa (Países Bajos, Francia, Italia, Suiza, Portugal, España, Grecia, Bulgaria, Croacia, Polonia, Inglaterra, Irlanda del Norte y Escocia).

J

Afterlove tour
James Blunt se sube al escenario, del 1 de julio al 18 de agosto, en Austria, Francia, Italia, Suiza, Finlandia, Alemania y España.

State of the world tour
Janet Jackson promociona su disco Unbreakable con este tour, del 8 de julio al 12 de agosto, en Estados Unidos.

Man of the woods tour
Justin Timberlake se presenta, del 3 julio al 29 de agosto, en Francia, Escocia, Inglaterra, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca, Suiza y Austria.

Conciertos del verano 2018

K

KissWorld 2017-2018
Como parte de este tour, Kiss visita España los días 7, 8, 12 y 14 de julio. El 10 de julio, tiene un show pautado en Portugal.

Adventures of Kesha and Macklemore
Kesha y Macklemore se unieron en esta gira que los lleva, del 2 de julio al 7 agosto, por más de 15 ciudades de Estados Unidos. Solo, el 16 de julio, cruzan la frontera estadounidense para llegar Canadá, donde tienen un show en Toronto.

Witness: the tour
Katy Perry visita Sudáfrica los días 18, 20 y 21 de julio. Luego, pasa por Australia, del 24 de julio al 17 de agosto. Finalmente, el 20 y 21 de agosto, se presenta en Nueva Zelanda para cerrar esta gira.

L

LA to the moon tour
Lana Del Rey lleva sus canciones, incluidas las de su disco Lust for life, a Hungría, el 10 de agosto.

México por siempre tour
Con esta gira, Luis Miguel promociona su disco número 20 ¡México Por Siempre! Del 1 al 14 de julio, se encuentra con su público en España. Después, los días 30 y 31 de agosto, se presentará en Estados Unidos.

M

FAME Tour
Es el tour gira de Maluma a propósito de su tercer álbum FAME. Con exactitud, el cantante colombiano se sube al escenario el 2 y 3 de agosto, en Perú.

Red pill blues tour
Esta gira de Maroon 5 contempla presentaciones en Estados Unidos, el 14 y 15 de julio, así como los días 3, 4 y 5 de agosto. Exactamente, el 25 de agosto, tiene planificado un show en México.

N

Stranded on the earth world tour
Del 6 al 22 de julio, Noel Gallagher se presenta en Europa: (Inglaterra, Bélgica, Portugal, Escocia y Francia). El 16 de agosto tiene programado un show en Corea del Sur. El 18 de agosto, se sube al escenario en Japón. El 26 de agosto regresa a Francia. Finalmente, el 30 de agosto vuelve a cantar en Escocia.

P

Beautiful trauma world tour
Pink promociona su disco Beautiful trauma con shows en vivo en Australia, del 3 de julio al 29 de agosto.

Pearl Jam 2018 tour
Del 1 al 14 de julio, Pearl Jam realiza shows en Republica Checa, Polonia, Alemania, Bélgica, España y Portugal. Del 8 al 20 de agosto, continua esta gira en Estados Unidos.

After laughter tour
Paramore tiene programadas más de una decena de shows en Estados Unidos, del 1 al 24 de julio. Del 18 al 25 de agosto, la banda se presenta en Asia (Japón, Filipinas, Singapur e Indonesia).

The us + them tour
Roger Waters lleva su tour del 2 de julio al 31 de agosto por Europa (Inglaterra, Italia, Polonia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Letonia, Lituania y Rusia).

Q

Queen + Adam Lambert tour 2017-2018
La banda de rock británica y el cantante estadounidense se unen en esta gira, que pasa por Inglaterra, Escocia e Irlanda, del 1 al 8 de julio de este año.

Villains world tour
Queens of the stone age visita España, los días 11 y 14 de julio. Luego, el 23 y el 25 de agosto se presentan en Nueva Zelanda. Finalmente, el 28, 30 y 31 de agosto, tienen shows pautados en Australia.

R

No filter tour
Rolling Stones efectúa una presentación en la República Checa (Praga) el 4 de julio. Luego, tiene programado un show en Polonia (Warsaw), el 8 de julio.

Conciertos del verano 2018

S

Dorado world tour
Shakira se presenta en España, del 1 al 7 de julio. El 11 de julio se presenta en Turquía. El 13 de julio tiene un show en Líbano. Después, del 3 al 31 de agosto, recorre Estados Unidos. El 7 y 8 de agosto se presenta en Canadá.

The thrill of it all tour
Sam Smith promociona su disco The thrill of it all, del 3 de julio y al 31 de agosto, en Estados Unidos. Los días 25 y 27 de julio, también tiene programados dos shows en México.

The now tour
Shania Twain se presenta en vivo, del 3 al 7 de julio, en Canadá. Del 11 de julio al 4 de agosto, la cantante canadiense canta en Estados Unidos. El 18 de agosto se sube a la tarima en Brasil.

T

Reputation stadium tour
Taylor Swift ofrece diferentes presentaciones, del 7 de julio al 31 agosto, en Estados Unidos. Solo, el 3 y 4 de agosto, la cantante estadounidense sale a escena en Canadá.

The Offspring world tour 2018
La banda estadounidense lleva su gira, del 2 al 8 de julio, por Europa (Suiza, Noruega, España y Francia). Del 25 de julio al 31 de agosto, ofrece shows en Estados Unidos. Específicamente, el 28 de agosto, se presenta en Canadá.

Monolito tour
Thirty Seconds to Mars está de gira en Estados Unidos, del 1 de julio al 12 de agosto. Del 17 al 31 de agosto, se encuentra con su público en Europa. Puntualmente, el tour pasa por Suiza, Bélgica, Suecia, Alemania, Hungría, Francia, Polonia y Eslovaquia.

Conciertos del verano 2018

W

One: the world
Del 5 de julio al 5 de agosto, la banda surcoreana Wanna One ofrece shows en Asia (Japón, Singapur, Indonesia, Malasia, Hong Kong y Tailandia). El 17 de agosto se presenta en Australia. El 25 y 26 vuelve al continente asiático, para presentarse en Taiwán.

Conciertos del verano 2018: festivales en España

Arenal Sound

Del 31 de julio al 5 de agosto, la Playa El Arenal (Burriana) se llena de música independiente y mestizaje. Bad Bunny, Lost Frequencies, Dorian, La Raíz, Carlos Sadness, Rozalén, Green Valley, Dimitri Vegas & Like Mike, La Casa Azul, Fyahbwoy, y Bad Gyal, son algunos de los talentos confirmados.

BBK Live

Asimismo, el pop y el rock toman Bilbao gracias a este festival, que este año se celebra del 12 al 14 de julio. Específicamente, Gorillaz, The XX, The Chemical Brothers, Alt-J, David Byrne, Noel Gallagher, Bomba Estéreo, y Temples, se unen a la cita este año.

Contempopránea

De igual forma, el festival extremeño, que se celebra el 20 y 21 de julio, en Alburquerque (Badajoz), hace un homenaje a Lori Meyers. Izal, Dorian, Zoé, Miranda!, El Buen Hijo, La Habitación Roja, La Bien Querida, Los Punsetes y Varry Brava solo son algunos de las estrellas que salen a escena en esta cita musical

Cruilla

Igualmente, los días 13 y 14 de julio, Barcelona recibe este festival de diferentes estilos y culturas. David Byrne, Damian “Jr Gong” Marley, IZAL, Bomba Estéreo, Bugzy Malone, Joana Serrat y muchos más hacen presencia en el escenario.

FIB

Del mismo modo, del 19 al 22 de julio, en Benicàssim (Castellón) vuelve este clásico. The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Two Door Cinema Club, Bastille, The Vaccines, Catfisth and The Bottlemen, Wolf Alice, Everything Everything, Tune-Yards, Nothing But Thieves y Rusos Blancos, son parte de este festival.

Low

Específicamente, del 27 al 29 de julio, el festival que tiene su propia moneda (Tokens) cobra vida en Benidorm (Alicante). The Chemical Brothers, Phoenix, Izal, La Bien Querida, Javiera Mena, Kakkmaddafakka, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Belako y Modelo de Respuesta Polar, entre otros, son parte de la propuesta esta vez.

Mad Cool

Vuelve el gigantesco festival madrileño, que esta vez se lleva a cabo del 12 al 14 de julio. Este año, Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Jack White, Kasabian, Massive Attack, Queens of the Stone Age, Dua Lipa, Snow Patrol, Nine Inch Nails, Franz Ferdinand y Alice in Chains, son algunos de los invitados.

Conciertos del verano 2018

Resurrection

Este encuentro con la escena rock es, del 11 al 14 de julio, en Viveiro (Lugo). Kiss, Scorpions, Stone Sour, Prophets of Rage, Megadeth, Ghost, Sick of it All, Paradise Lost, Ministry, At The Gates, Anti-Flag, Overkill, Riot Propaganda y Zebrahead lideran el cartel Rocksurrection fest este 2018.

Sonorama

El festival organizado por Art de Troya, se realiza este año del 8 al 12 de agosto, en Aranda de Duero (Burgos). Primeramente,  Liam Gallagher es el invitado internacional de esta fiesta española. Además, el evento cuenta con Bunbury, Izal, Dorian, Rozalén, La M.O.D.A, Xoel López y Sidecars, entre muchos otros.

Tsunami Xixón

Los días 3 y 4 de agosto, la playa, la gastronomía y la música se unen en Gijón (Asturias). The Prodigy, Bad Religion, The Hives, Lagwagon, Millencolin, The Vintage Caravan, Los Coronas, Viva Belgrado, Dead Bronco y Green Desert Water, entre otros, toman el escenario en esta ocasión.

¡Síguenos!

.

Finalmente, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

recobrar el equilibrio

16 pasos para reactivarse y recobrar el equilibrio

Termina el verano y también las vacaciones. Es preciso recobrar el equilibrio para asumir con …