Home / Lifestyle / Symphony of the Seas: el crucero más grande del mundo está en España
Symphony of the Seas

Symphony of the Seas: el crucero más grande del mundo está en España

Cambio16
28/03/2018

La cantante Christina Aguilera posa sin maquillaje para Paper Magazine

Royal Caribbean tiene nueva insignia. Y sus medidas hacen que el Titanic parezca un grano en el océano. El nuevo crucero Symphony of the Seas es el más grande del mundo y su primera temporada estará anclada en Europa. Málaga fue el primer destino. Ahí estuvo por espacio de 24 horas para que el mundo lo admirara. Por tanto, su primer viaje está pautado para el 7 de abril. Serán siete noches por el mar Mediterráneo y zarpará desde Barcelona, España. Ahora, bien, vamos a conocerlo.

Crucero Symphony of the Seas: rompiendo el molde

La embarcación más grande del planeta era el Harmony of the Seas de la misma cadena hotelera. Ahora llegó Symphony of the Seas. Finalmente, la nave cuenta con 18 cubiertas, es decir, 72 metros de alto, 362 metros de largo y 66 metros de ancho). Pesa 230 mil toneladas. La compañía estadounidense tardó tres años en construir esta maravilla del océano. Y no es para menos. Cuenta con 2.775 camarotes, 19 piscinas, 10 jacuzzis, espacio para 6.680 pasajeros y una tripulación de 2.200 personas. ¿Impresionante? Eso es solo el abreboca.

El crucero Symphony of the Seas alberga el Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar. Hay 20 restaurantes repartidos en siete “barrios” o “distritos”, incluido Central Park con árboles vivos. De igual forma los huéspedes pueden gozar de una tirolina suspendida a una altura de 25 metros, casinos, spa y un centro fitness. Hay un parque de atracciones Boardwalk, una zona de videojuegos láser y la primera suite familiar de dos pisos unido por un tobogán.

Symphony of the Seas
Y, precisamente, nos detendremos en la suite. Tiene 1.346 pies cuadrados y capacidad para ocho personas. Sobretodo llama la atención una pared de Lego de suelo a techo, una mesa de comedor que se convierte en un terreno de hockey de aire, cine 3D, máquina de palomitas de maíz y varias consolas de videojuegos. También hay una bañera de hidromasaje y en el balcón hay una mesa de billar convertible. Incluso un mayordomo está listo para cumplir cualquier exigencia.

En consecuencia, las atracciones no aburren: simulador de surf, una sala de rompecabezas con temática submarina y campo de minigolf de nueve hoyos. También hay pista de hielo y un teatro acuático. Además, como reseña The Sun, hay áreas para proyectar juegos de tenis, baloncesto y Premiere League.

Por último, el crucero Symphony of the Seas tiene programado pasar su primera temporada de verano en Europa (abril a octubre de 2018). Por fortuna, hará escala en los puertos de Barcelona, ​​Provenza, Florencia, Roma y Nápoles. Y por último se embarcará en Miami para realizar cruceros por el Caribe.

Check Also

Netflix llega a los Emmy con 112 nominaciones y busca superar a HBO

Netflix llega a los Emmy este lunes por primera vez con más nominaciones que otra …