lunes , noviembre 12 2018
Home / Lifestyle / Custo Barcelona presenta Yes, this is me
Custo Barcelona. Colección Yes, this is me. Febrero, 2018.

Custo Barcelona presenta Yes, this is me

Por Ana Trendy
21/02/2018


.

Custo Barcelona llevó a su figura femenina a la Gran Manzana este mes. Se trata de una mujer creativa, poderosa y segura de sí misma. Así la representó en la pasarela de New York Fashion Week 2018, donde ha presentado una versión extendida de su colección para Otoño-Invierno 2018-2019.

Custo Barcelona presenta Yes, this is me
El diseñador Custo Dalmau en la pasarela de New York Fashion Week 2018

Custo Barcelona se reafirma con su nueva colección

Target definido  

Se titula Yes, this is me. La nueva colección de Custo Barcelona está dirigida a las mujeres que quiere expresar su individualidad y su fuerza libremente a través del riesgo en muchos aspectos de su vida. La  moda es uno de ellos.

Cortes asimétricos

Creatividad e innovación son los conceptos que marcan las directrices en cada prenda. Lo mismo se refleja en los tejidos utilizados y en las nuevas siluetas y líneas con asimetrías. Custo Barcelona experimenta con todo esto  en esta nueva propuesta.

.

Materiales elásticos

Resultan prendas cómodas por los materiales elásticos. Pero Custo Barcelona arriesga en lo estético esta vez. Y es que estas piezas buscan crear un vestuario único para las nuevas generaciones de mujeres, que apuestan por sí mismas y su futuro.

Vestido como protagonista

Los vestidos, tanto mini como maxi, son la prenda estrella de Yes, this is me. De distintos volúmenes, ajustados o más holgados, se construyen a base de múltiples cortes de tejidos como el terciopelo, sedas muy finas, jaquards de punto, nylon tornasolado e incluso tejidos calados.

Abrigos y chaquetas grandes

Aberturas sugerentes y tejidos inusuales son protagonistas en los abrigos oversize. Estas piezas con diseños están confeccionadas a partir de transparencias irisadas y ecopieles, que se combinan con plumas y nylon con destellos irisados.

En esta versión extendida de la colección, se han incorporado también novedosos abrigos. Estos están confeccionados a partir de chaquetas deconstruidas que se convierten en piezas largas.

Brillo y superposiciones

En una propuesta tan empoderadora no puede faltar el brillo. Está presente tanto para la noche como el día, en tejidos y elementos metálicos en tonos oro, plata o cobre. Cada uno confirma la potencia de la mujer que afirma sin miedo que está aquí para quedarse.

Otro elemento clave es la fusión y superposición de tejidos técnicos. Están presentes rematados con trabajos manuales usando detalles decorativos como apliques, pasamanerías metálicas, bordados, patch y plumas.

Invitados destacados

Entre quienes se han acercado a disfrutar del desfile se ha podido ver al cantante Luis Fonsi, mientras que su mujer Agueda López se ha subido a la pasarela con dos looks de la colección. Se ha contado también con la presencia de influencers como Teresa Andrés, María Pombo o Gigi Vives.

¡Síguenos!

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Check Also

"Pau Inspira Fit" sugiere claves para reducir el estrés y potenciar la atención plena

Paula Butragueño habla para Soma Life Center y Cambio16 sobre la técnica de reducción del …