sábado , noviembre 17 2018
Home / Lifestyle / Lo que se sabe hasta ahora de Ron Barceló Desalia 2018
Ron Barceló Desalia 2018

Lo que se sabe hasta ahora de Ron Barceló Desalia 2018

Por Benito Guerrero
07/03/2018

Ron Barceló Desalia 2018 supone la XI edición del festival y lo celebra de una manera muy especial. Por primera vez en su historia, han sido los jóvenes quienes han decidido cómo, dónde y de qué forma se vivirá esta experiencia. La decisión final nos llevará a un entorno natural y con mucha fiesta para celebrar estos once años del festival.

Por ello, esta edición tendrá lugar en un enclave paradisiaco de las playas de Portugal. Rodeado de naturaleza y mucha diversión, los jóvenes podrán disfrutar de cinco días en un marco natural único en una edición repleta de sorpresas. Una propuesta que ha comenzado a tomar forma a través de las redes sociales para dar como resultado la edición más personalizada -y única- de este evento legendario.

Los jóvenes eligen

En febrero, miles de jóvenes seguidores de la marca han respondido vía Twitter a las diferentes opciones que proponía Ron Barceló como destino: #DesaliaLand, en un entorno rodeado de naturaleza, o #DesaliaCity, en una edición de ambiente urbano.

Finalmente los consumidores han decidido por mayoría; con un 80% de participación en Twitter con el hashtag #DesaliaLand; que esta edición sea en un paraje natural, con sol y mucha diversión. Durante los próximos días los usuarios continuarán decidiendo más aspectos de esta XI edición de Desalia; en la que los jóvenes tienen mucho que opinar.

La conversación en Twitter ha generado más de 5.000 tweets; y ha conseguido dos Trending Topic nacionales en un plazo cercano a una hora en ambos casos.

Desalia Mood

Tras decidir el destino, los barcelovers han podido decidir también en qué modo querían celebrar su festival favorito: chill out, a través del hashtag #DesaliaChillOut, o con fiesta a tope, mediante el hashtag #DesaliaAFull. Finalmente, ha resultado vencedor el formato Desalia A Full, a través de la votación de los usuarios en redes.

#DesaliaAFull ha registrado más de 10 millones de impresiones y alcanzado una audiencia de 480.000 usuarios. Poco después; Ron Barceló ha conseguido de nuevo ser Tranding Topic con hashtag #DesaliaMood; siendo el tercer Trending Topic que consigue en tan solo 2 días. Pero aún queda mucho por decidir.

A lo largo de los próximos días, Ron Barceló lanzará más preguntas a través de su perfil en Twitter para que sean los usuarios quienes decidan más aspectos del festival. Una edición que sin duda será inolvidable para jóvenes que participen y decidan cómo se llevará a cabo.

Ron Barceló Desalia como nunca

En su edición más personalizada y única, Ron Barceló Desalia contará con un marco excepcional para celebrar su undécima edición: la costa portuguesa. Un espacio natural en el que los jóvenes podrán disfrutar de una semana de música y diversión en plena naturaleza, de la forma en la que ellos mismos decidan.

De esta manera, Desalia se reinventa bajo un nuevo formato durante 5 días en la península. Un escenario exclusivo dotado de un ambiente único de naturaleza, comunidad y entretenimiento donde, bajo el lema ‘Vive Ahora’, la diversión, la amistad y la música serán los protagonistas.

Más de 10 años de ‘Vive Ahora’

Tras diez años de trayectoria en los que se ha consolidado como evento musical referente, Ron Barceló Desalia vuelve a sorprender un año más, no solo con su ubicación en un paraje natural incomparable, sino también con nuevos retos musicales y de ocio. El cartel, que será desvelado próximamente, contará con numerosos rostros conocidos del panorama musical y muchas sorpresas.

Check Also

"Pau Inspira Fit" sugiere claves para reducir el estrés y potenciar la atención plena

Paula Butragueño habla para Soma Life Center y Cambio16 sobre la técnica de reducción del …