Regalos para papá en su día

Por Ana Trendy
14/03/2018

.

Día del padre … Ciertamente, todos los días del año son perfectos para manifestar cuánto nos importan nuestros seres queridos. No obstante, algunas fechas son más propicias para hacerlo.

El día 19 de marzo ya está próximo y sería imperdonable pasarse por alto esta fecha. Pensando en eso, nos hemos tomado el tiempo para revisar las diferentes colecciones para caballeros de grandes y reconocidos sellos para esta temporada.

En efecto, como era de esperarse, en el camino hemos encontrado diversidad de piezas que pudieran convertirse en un obsequio perfecto para el Día del Padre. De esta manera, hemos elaborado una galería que contiene posibles presentes, todos de buen gusto y calidad.

Asimismo, la selección realizada abarca diferentes estilos y edades. Seguramente, habrá algún artículo que se adapte a los gustos de papá y que sirva para expresarle todo nuestro afecto en esta fecha tan especial.

Día del padre: regalos para diferentes edades y gustos

Chaquetas

Gorras

Lentes

Bufandas

Carteras

Mancuernas

Cinturón

Relojes

Brazaletes

Zapatos 

Maletines

Detalles originales

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Loading...