Home / Lifestyle / Dolce & Gabbana se apoderó de la Gran Manzana
Dolce Gabbana desfile de alta costura 2018 en Nueva York
Dolce Gabbana desfile de alta costura 2018 en Nueva York

Dolce & Gabbana se apoderó de la Gran Manzana

Por Ana Trendy
10/04/2018

.

Dolce & Gabbana: desfile de alta costura 2018 en Nueva York. Domenico Dolce y Steffano Gabbana fijaron la bandera de su firma el pasado fin de semana en la cosmopolita urbe.  Los diseñadores italianos realizaron una agenda de extraordinarios  eventos, desde el viernes 06 al domingo 08 de abril de este año.

Alta Joyería

Para empezar, el viernes 06 de abril fue la presentación de su línea de alta joyería. Ese mismo día realizaron una cena benéfica en la Librería Pública de Nueva York, en Bryant Park. Esa noche la protagonista fue la actriz  Sarah Jessica Parker.

Alta Sastrería Masculina

Asimismo, el sábado 07 de abril continuo la fiesta Dolce & Gabbana.  Fue el turno de los hombres. En pocas palabras, los hombres fueron el foco de la escena. De esta manera, la firma efectuó un show de Alta Sastrería Masculina 2018.

Alta Costura Femenina

El domingo 08 de abril Dolce & Gabbana cerró con broche de oro.  Fue la presentación del desfile de Alta Costura Femenina en la Opera Metropolitana. Primeramente, estuvieron presentes grandes figuras del espectáculo como invitados. Sin embargo,  la estrella que más brilló fue la súper modelo de todos los tiempos, Naomi Campbell. Campbell se encargó de cerrar el desfile con su deslumbrante estilo.

Dolce & Gabbana: desfile de alta costura 2018 en Nueva York

Esta es tan solo una muestra del centenar de vestidos que presentó la firma italiana en este impresionante show.

Entretelones del desfile de Dolce & Gabbana en la Opera Metropolitana de Nueva York 

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida

Check Also

Entrevista a Cate Blanchett

Entrevista a Cate Blanchett: una conversación con la reina de las antípodas

Hay actrices que desaparecen dentro de un personaje y actrices que hacen que un personaje desaparezca dentro de ellas. Esta estrella australiana consigue ambas cosas...