Almodóvar, Banderas y Cruz se reunirán de nuevo en Dolor y gloria

ANNIE SUÁREZ  
16/04/2018

.

Dolor y gloría: nueva película de Pedro Almodóvar. El director español comienza a revelar detalles sobre lo que será su nuevo proyecto cinematográfico. Como es costumbre del cineasta, será cuestión de tiempo para tener el rompecabezas completo. Y es que Almodóvar va soltando la información gota a gota. Pero, por lo pronto, ya la nueva cinta tiene protagonistas y fecha de rodaje.

Protagonistas masculinos

Primeramente, el creador español ha expuesto de qué va la trama. “Dolor y Gloria narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso”, explicó a través de un comunicado oficial emitido por la productora cinematográfica de Almodóvar, El Deseo.

“Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando”. Esos son algunos de los aspectos que abordará la historia de acuerdo con el comunicado de prensa.

“Habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida”, señala la nota emitida por El Deseo.

“Chicas de Almodóvar” de regreso

La nueva película de Almodovar se diferenciará de su antecesora Julieta, cinta que estrenó hace dos años. Esta vez, Almodóvar tendrá roles masculinos como protagonistas. Como era de esperarse, para encarnarlos ha elegido a dos actores versados: Antonio Banderas y  Asier Etxeandía.

El vigésimo primer largometraje de afamado director español también cuenta con actrices consagradas. Para este proyecto, vuelven al set de rodaje dos de las famosas “Chicas de Almodovar”. Una de ellas es Penélope Cruz y la otra es Julieta Serrano.

Fecha de rodaje

La realización de Dolor y gloria comenzará la primera quincena del próximo mes de julio. Ahora, para saber la fecha exacta de estreno, si será necesario esperar.

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Loading...