Dos experiencias exclusivas para los amantes del automovilismo de lujo

Por Benito Guerrero
19/06/2018

Los amantes del automovilismo de lujo están de enhorabuena. Mandarin Oriental, en colaboración con las firmas Harley-Davidson y Alfa Romeo, ofrecerá dos experiencias exclusivas y únicas para los huéspedes de sus alojamientos de Praga y Milán, respectivamente.

La primera de ellas surge con motivo del 115 aniversario de Harley-Davidson. Permitirá a los huéspedes ver el concierto de los Rolling Stones en el aeropuerto de Letnany (Praga) desde una ubicación privilegiada. La segunda, en Milán, ofrece tres recorridos para explorar el norte de Italia en un coche vintage deportivo de Alfa Romeo.

115 aniversario de Harley-Davidson en Praga

Durante la primera semana de julio, la capital checa se convertirá en una gran fiesta para los amantes de las motocicletas. Aquí se encuentra, además, el club de propietarios Harley-Davidson más antiguo del mundo.

Como homenaje a sus 115 años, Harley-Davidson ha organizado una serie de eventos en Praga. El más especial es el concierto de los Rolling Stones en el aeropuerto de Letnany. Los huéspedes que reserven el paquete 115 aniversario de Harley-Davidson de Mandarin Oriental Praga verán el concierto de una tribuna exclusiva.

Además la firma ha preparado una exposición interactiva con más de 150 modelos emblemáticos. Todos ellos que han formado parte de la historia de la marca. Por otro lado, el 7 de julio desfilarán miles de Harley-Davidson en el espectacular Desfile de Banderas.Un recorrido a motor que inundará el casco antiguo de la ciudad.

Descubre Italia conduciendo un Alfa Romeo

Mandarin Oriental Milán ha lanzado tres recorridos para explorar los alrededores de Milán en un coche vintage deportivo Alfa Romeo. Concretamente, los huéspedes que reserven estos recorridos conducirán un Alfa Romeo Giulietta Spider construido en 1955.

Este clásico elegante ofrece a los huéspedes una auténtica experiencia vintage de confort y estilo. Es valorado entre los coleccionistas de automóviles clásicos por su belleza, rendimiento y particularidad.

Los tres recorridos ofrecen destinos ricos en arte y arquitectura; el lago Maggiore, la ciudad de Bérgamo y Cremona. Esta última es una comunidad célebre desde el siglo XVI por sus fabricantes de violines. Allí vivió el mundialmente conocido Antonio Stradivari.

Loading...