El pepino es la nueva moneda de la que oirás hablar hoy

Por Benito Guerrero
14/06/2018

La ginebra Hendrick’s ha decidido reconocer el inmenso valor del pepino. De este modo lo ha transformado por un día en la primera divisa global basada en un fruto. Rinde así, su particular homenaje al universo del pepino.

Para sorprender a los ciudadanos y dar a conocer este gran e inusual día, la marca instalará el este jueves sus inusuales cajeros (Unusual Banks).

Solo Hendrick’s podía abanderar este día y es que el pepino es el ingrediente predilecto de la ginebra más inusual. No solo por estar presente en su proceso de destilación con su sorprendente infusión, sino como aderezo preferido.

Día Mundial del Pepino

A Coruña, Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Valladolid, son las ciudades elegidas por Hendrick’s Gin. Allí se instalarán este jueves sus inusuales cajeros para que todo aquel que quiera pueda canjear sus pepinos naturales por pepino monedas y posteriormente comprar sus bienes más preciados en los diferentes establecimientos impepinables.

Hendrick´s Gin celebra un año más el glorioso Día Mundial del Pepino

La mecánica es muy sencilla: coja un pepino auténtico de cualquier especie y acuda el 14 de junio, al Unusal Bank de Hendrick’s de su ciudad. Desde las 9 de la mañana y hasta las 15 de la tarde, podrá canjearlo por pepino monedas con las que luego podrá comprar en negocios de la zona.

El valor de la pepino moneda equivale a 2 euros. Recuerde que estas transacciones solo se podrán llevar a cabo en los establecimientos impepinables, que reconocerá por su peculiar distintivo, y únicamente durante la celebración del Día Mundial del Pepino.

Loading...