Home / Lifestyle / Emma Stone y Jonah Hill protagonizan “Maniac”, la nueva serie de Netflix
La actriz Emma Stone y el director Cary Fukunaga durante el estreno de la miniserie de Netflix "Maniac", en Londres, Reino Unido, el 13 de septiembre de 2018. REUTERS/Eddie Keogh

Emma Stone y Jonah Hill protagonizan “Maniac”, la nueva serie de Netflix

Los actores Emma Stone y Jonah Hill se sumaron a la lista de estrellas de Hollywood que dieron un paso a la pantalla chica. En esta ocasión se trata de “Maniac”, la nueva serie que será transmitida por Netflix.

La comedia dramática trata sobre la conexión humana, donde la ganadora del Oscar y la estrella de “El Lobo de Wall Street” interpretan a Annie y Owen. Los dos extraños, con problemas personales, participan en los ensayos de un nuevo medicamento.

El video promocional muestra a los dos protagonistas en múltiples y fantásticos escenarios del experimento de un doctor que les dice: “El dolor se puede destruir, la mente se puede remediar”.

La alfombra roja

“Parecía una gran oportunidad para entrar en este mundo que era bastante diferente al nuestro. Pero habla de muchos de los temas con los que lidiamos actualmente en la sociedad moderna”, expresó Stone durante la alfombra roja del estreno, que se llevó a cabo este jueves.

En declaraciones a Reuters, destacó que “la desconexión entre las personas, tratar de solucionar los problemas de una manera y darse cuenta de la conexión humana realmente es un bálsamo para todos nosotros”.

“Maniac” se estrenará el 21 de septiembre, bajo la dirección de Cary Fukunaga, conocido por Beasts of No Nation” y “True Detective”.

“El mayor desafío de la serie es que se reinventa cada episodio, eso ejerce mucha presión sobre todos”, dijo el guionista Patrick Somerville. “Tuvimos que inventar nuevos mundos una y otra vez”, agregó.

De Hollywood a la pantalla chica

Aunque Stone y Hill habían protagonizado papeles en la televisión al principio de sus carreras, “Maniac” resultó ser un nuevo desafío, al ser productores ejecutivos de la serie.

“Pensé que sería un desafío emocionante poder explorar un personaje, en este caso cinco personajes, en cinco, seis horas”, dijo Stone. “No es algo que haya podido hacer mucho realmente. Hice algo de televisión al principio, pero nunca en este formato largo de 10 episodios (…) fue un proceso muy divertido“.

Otros actores de Hollywood ya han incursionado en papeles protagonistas de la pantalla pequeña. Como en el caso de Amy Adams, en “Sharp Objects” de HBO; y Julia Roberts, en “Homecoming” de Amazon Studios.

Lea también: Bradley Cooper debuta como director con “A Star is Born” en el TIFF

Bradley Cooper debuta como director con “A Star is Born” en el TIFF

Check Also

El quinto día del Festival Internacional de Toronto, estuvo lleno de grandes proyecciones y grandes estrellas en la alfombra roja

Quinto día del Festival Internacional de Toronto

El quinto día del Festival Internacional de Toronto, estuvo lleno de grandes proyecciones. Además se …