Home / Lifestyle / Garbo a la orilla del mar: cuatro destinos y cuatro looks para este verano 2018
Estilo playero masculino y femenino 2018

Garbo a la orilla del mar: cuatro destinos y cuatro looks para este verano 2018

Ana Trendy
13/08/2018

.  

Estilo playero masculino y femenino 2018. Es posible lucir elegante en ambientes donde el calor se impone. Justamente, en esta ocasión hemos creado cuatro outfits para días soleados. La particularidad en este caso es que cada uno de estos atuendos ha sido inspirado por un destino europeo paradisíaco único. Definitivamente, se trata de lugares infaltables en la agenda del disfrute de estas vacaciones de verano.

Para ellas 

Comporta, Portugal

Comporta quiere decir compuerta en portugués. Este destino es una feligresía portuguesa del concejo de Alcázar del Sal, ubicada en el distrito de Setúbal. Cuenta con más de 150 km de área y un poco más de 1.200 habitantes. La playa de Compuerta es una de sus principales atracciones turísticas. Pertenece administrativamente al concejo contiguo de Grándola. Si vas a este hermoso destino, no puedes dejar de visitar el Museo del Arroz. Permite conocer la histórica dedicación de sus habitantes a la producción de este cereal.

Look

Capri, Italia

Es una gloriosa isla de Italia localizada en el mar Tirreno. Exactamente, se encuentra en el lado sur del golfo de Nápoles. Para más detalles, está frente a la península Sorrentina. Sin duda, es un lugar muy afamado por su belleza. De hecho, es un centro vacacional desde la época de la antigua república romana. Se trata de un destino con mucha historia, literalmente. Administrativamente, Capri es parte de la Ciudad de Nápoles, en la región de Campania.

Estilo playero masculino y femenino 2018

Look

Agrigento,  Italia

Es una ciudad situada sobre una colina en la costa suroccidental de Sicilia, en Italia. Cuenta con una costa maravillosa. No obstante, este lugar es famoso por las ruinas de la antigua ciudad de Acragante. También se le conoce por  el extenso yacimiento arqueológico Valle de los Templos. Allí, se conservan numerosos templos griegos. A las afueras de su sector moderno está el Museo Archeologico Regionale. En este centro histórico se exponen distintas piezas y un telamón. Al oeste, se encuentra la Scala dei Turchi. Es una curiosa pared escalonada de roca blanca frente a playas de arena.

Estilo playero masculino y femenino 2018

Look

Santorini, Grecia

Santorini es también llamada Santorín, Tera, Thera o Thira. Se trata de un pequeño archipiélago circular. Está formado por islas volcánicas. Específicamente, está localizado en el sur del mar Egeo. Se encuentra a unos 200 km al sureste del territorio continental griego. Forma el grupo de islas más meridional de las Cícladas. Tiene un área aproximada de unos 73 km cuadrados. Su población apenas supera los 13.400 habitantes.

Estilo playero masculino y femenino 2018

Look

Para ellos

Biarritz, Francia

Biarritz o Biárriz es una ciudad y comuna del suroeste de Francia. Está situada en el departamento de Pirineos Atlánticos, en la región de Aquitania. Fue en su origen un pueblo ballenero. En el siglo XIX los médicos aconsejaban bañarse en sus mares. Biarritz se hizo famosa en 1854. Ese año la Emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, hizo construir un Palacio en la playa. En la actualidad, ese palacio está en pie y es conocido como Hôtel du Palais. Hoy, Biarritz sigue siendo un lugar mágico. No en vano, la familia real británica ha pasado vacaciones allí. La ciudad además cuenta con un casino homónimo que data de 1901. Sus playas son soñadas.

Estilo playero masculino y femenino 2018

Look

Saint Jean Cap Ferrat Ville, Mónaco

Se trata de una península ubicada cerca de Niza. Se extiende hasta Cap Ferrat. Por su particular belleza y tranquilidad es uno de los destinos favoritos de la aristocracia europea. Por lo general, los expertos en turismo aconsejan recorrer la zona a pie por la ruta costera. Sus atractivos son Cap Ferrat, el bosque de pinos y el paseo Maurice Rouvier. En Cap Ferrat, se encuentra Grand Hôtel du Cap, es un bello palacio. También se puede acceder a la Villa Ile de France. Esta mansión está decorada con los tesoros de la baronesa Béatrice Ephrussi de Rothschild. En general, este destino es ensoñador.

Estilo playero masculino y femenino 2018

Look

Porto Cervo, Italia

Es un centro turístico costero de Italia, ubicado en el norte de Cerdeña. Pertenece al municipio de Arzachena, en la provincia de Sácer. El lugar fue diseñado entre los años 50 y de los 60 por los numerosos arquitectos y paisajistas. Entre ellos Jacques Couelle, Luigi Vietti y Michele Busiri Vici. El centro del puerto deportivo es el pueblo. Cerca está el excusivo Yacht Club Costa Smeralda, un astillero capaz donde se reparan yates de lujo, la famosa galería de arte el Monte di Mola (MdM) y el lujoso Hotel Cala di Volpe. Además, en sus cercanías se realiza el Rally de Cerdeña, el más importante de toda Italia desde 2004.

Estilo playero masculino y femenino 2018

Look

Formentera, España

Es una de las islas más pequeñas de las islas españolas Baleares, en el mar Mediterráneo. Allí se puede acceder viajando en ferri desde Ibiza, que está relativamente cerca. Aunque no es tan famosa como su vecina Ibiza, ofrece un paisaje estupendo que se puede disfrutar en verano. Vale la pena acercarse a este lugar para disfrutar de sus aguas transparentes y de sus playas. Algunos definen sus costas como largos recorridos adornados de dunas y pinos. Si se disfruta de actividades como el Entre las actividades deportivas como el esnórquel y la vela, es el lugar perfecto. Además, en ese lugar se ofrece equipo para alquilar, si no se lleva el propio.

Estilo playero masculino y femenino 2018

Look

¡Síguenos!

.

Finalmente, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

Netflix llega a los Emmy con 112 nominaciones y busca superar a HBO

Netflix llega a los Emmy este lunes por primera vez con más nominaciones que otra …