Home / Lifestyle / Esto es todo lo que no necesitas para hacer un buen gintonic

Esto es todo lo que no necesitas para hacer un buen gintonic

Por Benito Guerrero
22/01/2018

Seguramente habrás visto gintonics con más vegetación que tu jardín. Ha llegado el momento de dejar las cosas claras: una buena ginebra no necesita tantos complementos. Para convencer a todo el mundo de esto, la ginebra Master’s ha lanzado una campaña para concienciar de la necesaria simplicidad en esta bebida.

La marca reivindica la sencillez de las cosas bien hechas, que no necesitan adornos ni añadidos. Sin disfraces. Para ello las fresas se han convertido en una deliciosa mermelada, con el pepino se ha elaborado una refrescante crema facial y los granos de pimienta serán un aderezo para cocinar.

No hace falta sobrecargar la mezcla, estamos ante una ginebra auténtica, sencilla y de gran calidad. De esta manera, la marca lanza un mensaje honesto sobre la calidad del producto en forma de guiño irónico. Para ello ha seleccionado los ingredientes y aderezos que el que consumidor no necesita para hacer un gintonic perfecto y los ha convertido en productos más útiles, que estarán disponibles para el usuario de forma online.

Check Also

El 80% de la publicidad de alimentos y bebidas para niños es engañosa

Más de cuarenta organizaciones de diferentes ámbitos han presentado este miércoles la campaña “Defiéndeme”. Su …