sábado , noviembre 17 2018
Home / Lifestyle / Estrenos cinematográficos verano 2018: aventuras desde la butaca
Estrenos cinematográficos verano 2018

Estrenos cinematográficos verano 2018: aventuras desde la butaca

Annie Suárez
22/06/2018
.

Estrenos cinematográficos verano 2018. El cine no solo es arte, es un deleite visual. Y, en estos días, tan propicios para el esparcimiento y el disfrute, la cartelera contempla entretenidas producciones para todos los gustos y edades. Específicamente, la siguiente selección abarca algunas de las cintas que más prometen dar de qué hablar próximamente.

Estrenos cinematográficos verano 2018
Alita: ángel de combate llega de la mano de Robert Rodríguez.

Héroes y superhéroes

Los superhéroes toman la delantera en materia de acción con Ant-Man y la Avispa, protagonizada por Paul Rudd junto a Evangeline Lilly. Ambos actores repiten la experiencia con estos personajes y otra vez trabajan bajo la dirección de Peyton Reed.

Dentro del género acción, pero más hacia lo que se cataloga como ciberpunk, llega Alita: ángel de combate, basada en el manga de Yukito Kishiro con el mismo título. Dirigida por Robert Rodríguez, tiene un guión que cuenta con el visto bueno de James Cameron y Laeta Kalogridis.

Asimismo, Dwayne “La Roca” Johnson vuelve a calzarse el rol de héroe en , bajo la batuta de Ben Wheatley y junto a un afamado grupo de afamadas estrellas como Tom Hiddleston, Sienna Miller y Luke Evans.

De igual forma, llegan dos nuevas cintas de personajes conocidos. Regresa Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt en Misión Imposible: Fallout, la sexta entrega de esta saga. A la par, Denzel Washington también retoma su interpretación de Robert McCall en  la secuela de El protector (2014), titulada como The Equalizer 2.

Finalmente, Mark Wahlberg se reencuentra con la acción al asumir a James Silva en Milla 22, que podría convertirse en el punto de partida de una franquicia. Así como Wahlberg, Jodie Foster también regresa a este género con Hotel Artemis, bajo las indicaciones de Drew Pearce.

Estrenos cinematográficos verano 2018
Este verano llega a la taquilla Misión Imposible: Fallout, la sexta entrega de la famosa saga.

Peripecias y risas

Un destellante elenco da vida a Ocean’s 8, un spin off de la trilogía Ocean’s Eleven. Está conformado por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway. A ellas se unieron además Mindy Kaling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Rihanna y Awkwafina,

Más en la onda de los musicales, Mamma Mia! Una y otra vez traslada a los espectadores nuevamente a la mágica isla griega de Kalokairi para entonar las canciones de ABBA.

Si el plan es seguir riendo, El espía que me plantó presenta una historia en la que se mezcla comedia y acción, protagonizada por Mila Kunis, Kate McKinnon, Justin Theroux y Sam Heughan, bajo la dirección de Susanna Fogel, conocida por la serie Chasing Life.

¿Qué decir de Yucatán? La trama mezcla un crucero de lujo, dos estafadores profesionales y un desastre amoroso. Esta desternillante aventura une en una misma producción a talentosos actores como Luis Tosar, Toni Acosta, Rodrigo de la Serna y Stephanie Cayo, con Daniel Monzón en la dirección.

Estrenos cinematográficos verano 2018
Ocean’s 8 promete generar carcajadas con las peripecias de unas estafadoras muy glamorosas.

Diversión en familia

Tres películas llegan esta temporada para entretener, aleccionar y enternecer a los espectadores. Para empezar, la taquilla recibe a Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas. En esta ocasión, Drácula, su hija Mavis, Johnny, Frankenstein y el resto de sus amigos toman unas vacaciones “espeluznantes” en el lujoso Crucero Monster, con todo lo que eso implica. También en materia de animación, llega una segunda entrega de Los Increíbles se adueña de la pantalla para el gusto de toda la familia.

Igualmente, uno de los personajes más tiernos de los dibujos animados salta a la taquilla este verano. Se trata de Winnie the Pooh, quien se dejará ver junto a sus amigos en la cinta Christopher Robin. Esta versión es dirigida por Marc Forster, el mismo de Guerra Mundial Z. Además, cuenta con Ewan McGregor. El versátil actor interpreta al hijo del escritor Alan Alexander Milne, el personaje principal de la saga de cuentos del adorable osito.

Estrenos cinematográficos verano 2018
Christopher Robin llega para enternecer a los espectadores.

Vidas trascendentales

Para aquellos que prefieren conectarse con personajes fuera de serie, la taquilla propone tres producciones biográficas. La primera de ellas es No te preocupes, no llegará lejos a pie,  dirigida por Gus Van Sant.  La cinta cuenta la vida del dibujante cuadripléjico John Callahan, encarnado por Joaquin Phoenix. Sin duda, una de las interpretaciones más aplaudidas de la última década del actor estadounidense nacido en Puerto Rico.

Igual de estremecedora, llega a la gran pantalla la vida de Whitney Houston, en Whitney. El documental que explora los altos y bajos de la cantante estadounidense se hizo bajo la dirección del ganador del Óscar Kevin Macdonald.

También dentro de esta misma categoría se encuentra Mary Shelley de la realizadora saudí Haifaa al-Mansour. Protagonizado por Elle Fanning, aborda una parte de la vida de la creadora de la obra Frankenstein.

Estrenos cinematográficos verano 2018
Joaquin Phoenix en No te preocupes, no llegará lejos a pie de Gus Van Sant.

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

"Pau Inspira Fit" sugiere claves para reducir el estrés y potenciar la atención plena

Paula Butragueño habla para Soma Life Center y Cambio16 sobre la técnica de reducción del …