viernes , diciembre 14 2018
Home / Lifestyle / Fonseca lanza versión de Por pura curiosidad junto a Spencer Ludwig
Fonseca lanza version de Por Pura Curiosidad junto a Spencer Ludwig
Fonseca lanza version de Por Pura Curiosidad junto a Spencer Ludwig

Fonseca lanza versión de Por pura curiosidad junto a Spencer Ludwig

Por Annie Suárez
08/02/2018

.

Fonseca vuelve a ser noticia en el mundo musical. El cantautor y músico colombiano realizó el lanzamiento esta semana de una nueva versión de Por pura curiosidad. Esta vez la grabó junto a Spencer Ludwig, cantante, trompetista y ex integrante de Capital Cities.

El ganador de cinco Latin Grammy y dos veces nominado a los Grammy norteamericanos había lanzado ya este sencillo el pasado 27 de octubre de 2017. A la fecha, el video de Por pura curiosidad, en su versión original, cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.

En toda Latinoamérica, el sencillo de Fonseca ha conseguido resultados significativos. En países como El Salvador, Chile, Panamá y México, ingresó en el Top 20. Igualmente, logró posicionarse también como número uno en los listados de Colombia durante siete semanas consecutivas. En Ecuador, lo hizo por dos semanas seguidas.

Fonseca se escucha a través de la pantalla chica

A las novedades del cantante colombiano se suma también el lanzamiento de la canción Cuando llego a casa. Este tema fue elegido como el oficial de Papá a toda madre. Se trata de una telenovela que se encuentra en este momento al aire en México, por Televisa, y en Estados Unidos, por Univision. A la par, Fonseca va teniendo buenos resultados en estos dos países donde se escucha este nuevo sencillo.

Fonseca ya ha conseguido rotación en emisoras de radio a nivel internacional. Y es que este artista latinoamericano ha logrado registrar un repertorio de éxitos en su carrera. Sin duda, alrededor del mundo ha cautivado a miles de seguidores.

Para finalizar, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Check Also

Dolce & Gabbana se metió en problemas por escándalo publicitario en China

Dolce & Gabbana canceló un desfile de moda en la ciudad china de Shanghái, después …