Home / Lifestyle / Gal Gadot interpretará a otro tipo de mujer maravilla

Gal Gadot interpretará a otro tipo de mujer maravilla

Cambio16
07/08/2018
.

Gal Gadot como Hedy Lamarr. La austriaca será su próximo personaje en el cine. Y es que Gadot se ha asociado a un proyecto en el que será la protagonista y productora. Se trata de una serie apoyada por  Showtime. Específicamente, estaría basada en la vida y la carrera de la actriz de cine e inventora austriaca naturalizada estadounidense.

Más que una estrella de la época dorada de Hollywood

Lamarr nació en Austria y se convirtió en una de las estrellas de cine estadounidenses más famosas de su generación. Participó en prestigiosas producciones cinematográficas como Samson y Dalila, Boom town y Come live with me.

La actriz austriaca también fue una celebrada mujer de ciencia. Fue coinventora de la primera versión del espectro ensanchado, que permitiría las comunicaciones inalámbricas de larga distancia.

De hecho, desde pequeña, Lamarr destacó por su inteligencia y fue considerada por sus profesores como superdotada. Empezó a estudiar ingeniería con tan solo 16 años. Pero dejó esa carrera por otra: la actuación.

Detalles aún a la espera de ser confirmados

La producción audiovisual que protagonizaría Gadot todavía no tiene canal de salida al público. No obstante, ya se sabe que su formato sería el de una serie limitada. Esto sobre todo si las ofertas de patrocinio del proyecto concluyen.

Asimismo, en este proyecto estaría involucrada Sarah Treem. Se trata de la creadora y productora de series como The affair (2014), In treatment (2008) and House of cards (2013). Treem se desempeñaría como escritora y productora ejecutiva en el proyecto.

Otra figura que también se asocia con el proyecto de Gadot es Warren Littlefield, quien no solo es actor, es un exitoso productor. Littlefield es conocido por producir series como las premiadas Fargo (2014) y The handmaid’s tale (2017).

¡Síguenos!

.

Finalmente, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

La cosmética emocional de Shiseido para millennials.

La cosmética emocional de Shiseido para millennials

Cosmética emocional. Para Ainhoa Viñarás, directora general de Shiseido, la belleza no solo representa lo que eres, sino como vives.