Home / Lifestyle / George RR Martin advierte a los fanáticos que el libro de los Targaryen "los decepcionará"
George RR Martin advierte a los fanáticos que el libro de los Targaryen "los decepcionará"
George RR Martin advierte a los fanáticos que el libro de los Targaryen "los decepcionará"

George RR Martin advierte a los fanáticos que el libro de los Targaryen "los decepcionará"

Por Cambio16
20/06/2018

En abril, George RR Martin anunció que iba a publicar un nuevo libro a finales de 2018. Pero éste no se trata propiamente de una secuela de la saga de Juego de Tronos. Sino de una historia de 89 páginas de la familia Targaryen al estilo de The Silmarillion de JRR Tolkien. 

Bajo el nombre de Fire &Blood, el texto ya tiene fecha de salida para el 20 de noviembre. El libro, dijo George RR Martin, cubriría los reyes de Targaryen, desde Aegon I hasta el III. Asimismo, “incluirá muchos dragones”. Pero aclaró que el libro no es exactamente para lectores casuales, amantes de la trama o observadores de la serie.

“Quiero insistir. De hecho, lo quiero gritar. Fire & Blood no es una novela. Esta no es una narración tradicional y nunca fue intencional. ¿Todos entienden eso?” zanjó.

George RR Martin reafirmó que este no es el libro que sus fanáticos realmente quieren. En una entrevista con Publishers Weekly, Martin dijo: “Creo que es muy entretenido. A mucha gente le gustará, espero. Pero no quiero que lo compren pensando que están recibiendo la última novela de Hielo y Fuego, que es una forma literaria completamente diferente de lo que es esencialmente una historia popular.

Martin no es el primer creador que advierte a los fanáticos de antemano que a ellos puede no gustarles lo que está por producir. Cosa curiosa cuando el ferviente fandom en Internet está ganando una influencia sin precedentes en Hollywood. Incluso influyendo hasta en las líneas argumentales dentro del programa de HBO.

Pero Martin, como autor, parece estar sufriendo un problema diferente. Hace tiempo que prometió que terminará Winds of Winter, y parece que realmente no importan los comentarios de sus fanáticos más leales.

Visita: Cultura

Check Also

La cosmética emocional de Shiseido para millennials.

La cosmética emocional de Shiseido para millennials

Cosmética emocional. Para Ainhoa Viñarás, directora general de Shiseido, la belleza no solo representa lo que eres, sino como vives.