sábado , noviembre 17 2018
Home / Lifestyle / Gigi Hadid sin poses
Gigi Hadid: mezcla de elegancia e informalidad

Gigi Hadid sin poses

Por Ana Trendy
15/02/2018

.

Gigi Hadid no solo se ha convertido en una de las modelos del momento por su porte. Al verla apartada de esa iluminada aura de éxito que le brindan los flashes, en medio de su cotidianidad, puede reconocerse en ella un estilo propio. Y es que Jelena Noura Hadid, más conocida como Gigi Hadid,  va de una glamorosa elegancia, acorde con una estrella hollywoodense, a una informalidad chic y fresca, con la que toda mujer se puede identificar.

Gigi Hadid: con estirpe de estrella

Hadid ya era modelo desde los dos años de edad. Pero su carrera en la etapa adulta se disparó cuando fue contratada por IMG Models, en 2013. A finales de 2014, entró en la lista de las 50 mejores modelos en Models.com. En 2016, fue nombrada Modelo Internacional del Año por el British Fashion Council.

Hadid también ha aparecido en la pantalla chica. Se le ha visto en el programa Real Housewives of Beverly Hills, en el que participa Yolanda Foster. Y es que, como si fuera poco, Foster, reconocida por el éxito que logró en su carrera como modelo, es la madre de Hadid.

Asimismo, su padre es el promotor Mohamed Hadid. Sus dos hermanos menores, Bella y Anwar, también son modelos. Su padrastro es el productor musical David Foster.

En conclusión, la fama es algo natural para Hadid, quien ya está más que acostumbrada a los ambientes de las celebridades. De pronto, es de allí que vienen sus aires de estrella.

Gigi Hadid: mezcla de elegancia e informalidad

Una modelo con figura y fondo

En 2013, Hadid se graduó de la Escuela Preparatoria Malibú. Allí, fue capitana del equipo de voleibol universitario. Además, fue jinete de carreras de caballos. Es obvio que le gustan los deportes tanto como los animales. En diversas ocasiones, se ha dejado ver con sus mascotas.

Después de la escuela secundaria, Hadid decidió vivir en la Gran Manzana para estudiar una carrera universitaria y seguir con su trabajo como modelo. Aunque pocos lo crean, Hadid estuvo estudiando psicología criminal en La Nueva Escuela, universidad situada en Nueva York. No obstante, decidió suspender su preparación en ese campo para responder a las exigencias de su carrera como modelo.

 Gigi Hadid: mezcla de elegancia e informalidad

Estilo fuera y dentro de las pasarelas

Indudablemente, su experiencia desde niña como modelo y el roce constante con los grandes creadores y conocedores de la alta costura ha dejado en Hadid una huella positiva en lo que se refiere al estilo. Esta recopilación de looks así lo confirma.

Gigi Hadid: mezcla de elegancia e informalidad

Gigi Hadid vestida para los Premios de la Moda Británica del 2016. Un perfecto look para una alfombra roja. Potencia su figura con una creación elegante, moderna y sexy, demostrando que los tonos claros también aportan brillo en un evento celebrado en la noche y de esta categoría.

Gigi Hadid: mezcla de elegancia e informalidadUna combinación muy chic que integra pantalones tubo en color negro y unos botines cerrados de tacón alto. Pero lo que más destaca en esta composición es la blusa. Con ella se demuestra que las rayas y los estampados sí pueden darse la mano, siempre y cuando se integren de la manera correcta en una misma pieza o en un mismo look.

Gigi Hadid: mezcla de elegancia e informalidadUn look compuesto por una chaquetas grande, pantalones tubo por encima del tobillo, botines cerrados y una cartera pequeña que contrasta con el resto de las piezas, sin discordar. Claramente, este outfit expresa rebeldía y modernidad.

Gigi Hadid: mezcla de elegancia e informalidadChaqueta larga acolchada en color rojo, pantaloncillos a cuadros a media pierna, una pequeña cartera estilo caja y como complemento unos lentes ovalados. Cierran con broche de oro unos botines Stuart Weitzman.

Gigi Hadid: mezcla de elegancia e informalidadTotal look en color negro -con bolso y lentes ojos de gato incluidos-, que rompe con un abrigo blanco, largo y ligero. La combinación perfecta para un día frío.

Gigi Hadid: mezcla de elegancia e informalidadEsta tendencia de salir a la calle en pijamas fue bien recibida por algunos famosos. Y Gigi Hadid sabe llevar estas piezas bastante bien. Resalta la combinación de los tonos rosa y verde, que resultan en conjunto primaverales y muy femeninos.

Gigi Hadid: mezcla de elegancia e informalidadVestido estilo camisa en color blanco del diseñador Adam Selman. Un look cómodo y vaporoso, ideal para una salida nocturna de primavera-verano.

Gigi Hadid: mezcla de elegancia e informalidadConjunto de chaqueta y pantalón diseñado por Victoria Beckham. Ligero y elegante… Gigi Hadid lo supo combinar muy bien con un pequeño bolso de mano y unos mocasines en color negro.

¡Síguenos!

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Check Also

"Pau Inspira Fit" sugiere claves para reducir el estrés y potenciar la atención plena

Paula Butragueño habla para Soma Life Center y Cambio16 sobre la técnica de reducción del …