Home / Lifestyle / Grandvalira se tiñe del amarillo más 'trendy' este invierno

Grandvalira se tiñe del amarillo más 'trendy' este invierno

Por Benito Guerrero
19/12/2017

___________________

Tras el éxito de la temporada anterior, Veuve Clicquot vuelve a teñir las pistas de esquí con su inconfundible color amarillo en la Estación de Grandvalira. Con la reapertura de su cabaña en las pistas de la estación andorrana, el deporte de invierno por excelencia vuelve a contar con un punto de encuentro en el que el lujo, el glamour y la diversión serán los protagonistas.

Veuve Clicquot, el champagne más audaz, ha elevado esta tendencia creando un espacio burbujeante lleno de glamour y lujo. Una acogedora cabaña situada en lo alto de las pistas de Grandvalira, para que los visitantes puedan disfrutar de un merecido descanso tras una intensa jornada de esquí, disfrutando del sol, la buena música y la diversión, al más puro estilo francés, mientras disfrutan de unas vistas espectaculares en un entorno idílico.

La terraza Clicquot forma parte del Snow Club Gourmet, la experiencia premium gastronómica de Grandvalira donde se pueden degustar productos de calidad premium como embutidos ibéricos Joselito, carnes Txogitxu, ahumados Carpier o caviar Neuvic. Este club gastronómico reúne ya a 28 marcas con amplio reconocimiento en el sector y ofrece experiencias culinarias únicas a sus miembros.

Dirigido tanto a los amantes del esquí como a los gourmets más sibaritas, el Snow Club Gourmet se ha convertido en toda una referencia en el sector capaz de satisfacer a los foodies más intrépidos. Uno de los objetivos de Grandvalira en los últimos años es acercar la alta gastronomía a la nieve.

Por este motivo, y con el fin de seguir con esta firme convicción, la estación más grande del sur de Europa apuesta por la creación de espacios chic con marcas internacionales de prestigio con las que comparte valores de calidad y búsqueda de la excelencia, como es el caso de Veuve Clicquot y el espacio que presentan por segundo año consecutivo.

Con el fortalecimiento de este tipo de alianzas estratégicas, Grandvalira sigue luchando por el liderazgo de la calidad gastronómica y por seguir elevando el nivel culinario de El Dominio de la Nieve.

Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos, se ha convertido a lo largo de los años en un referente a nivel mundial para los amantes del deporte estrella del invierno. Por ello, resulta la localización perfecta para el nuevo lujoso establecimiento de la marca. El enclave más famoso y trendy de los Pirineos, para los amantes del esquí, el glamour y la diversión.

Check Also

El 80% de la publicidad de alimentos y bebidas para niños es engañosa

Más de cuarenta organizaciones de diferentes ámbitos han presentado este miércoles la campaña “Defiéndeme”. Su …