viernes , noviembre 16 2018
Home / Lifestyle / Haider Ackermann deja Dirección Creativa de Berluti

Haider Ackermann deja Dirección Creativa de Berluti

Ana Trendy
02/04/2018

Diseñadores de ropa masculina que dan la talla en 2018
Kim Jones ingresa a Dior para asumir su línea masculina
Olivier Lapidus se despide de Lanvin
Louis Vuitton ya tiene Director Creativo para su división de ropa para hombres

Haider Ackermann se despide de Berluti. El diseñador de modas franco-colombiano renuncia a su cargo de Director Creativo de la reconocida maison francesa de ropa masculina justo después de trabajar allí durante tres temporadas. Este movimiento se suma a otros efectuados en las divisiones masculinas de las grandes casas de modas durante lo que va de año.

“Haider (Ackermann) ha contribuido mucho a la evolución de las colecciones y a la imagen de Berluti durante las pasadas temporadas. Le agradezco todo lo conseguido desde su llegada. Su sensibilidad para las materias y los colores y sus formidables desfiles marcarán la historia de la maison”, expresó en un comunicado el presidente director general de la casa, Antoine Arnault.

Asimismo, Ackermann, quien se unió a la casa de modas en septiembre de 2016, también se manifestó al respecto. “Estoy inmensamente orgulloso de haber puesto mi creatividad al servicio de esta casa con tan excepcional know-how. A la par de trabajar, también estoy orgulloso de haber trabajado con un equipo con tanta pasión. Agradezco su compromiso”, señaló el diseñador de modas.

La maison francesa prometió anunciar el nombre del sucesor de Ackermann a la brevedad posible. No obstante, ya se rumora que uno de los favoritos de Berluti en este momento para asumir la Dirección Creativa que está vacante podría ser Kris Van Assche. El diseñador belga salió de Dior Homme el mes pasado. No obstante, todavía es preciso esperar.

Berluti nació en París en 1895 y se desarrolló en manos de cuatro generaciones sucesivas de zapateros. En 2005, lanzó su colección de marroquinería y en 2011 llegó su primera colección de “prêt-à-porter”.

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Check Also

"Pau Inspira Fit" sugiere claves para reducir el estrés y potenciar la atención plena

Paula Butragueño habla para Soma Life Center y Cambio16 sobre la técnica de reducción del …