Home / Actualidad / Renovación integral de Iberia: la línea aérea española vuela más limpio y a más destinos

Renovación integral de Iberia: la línea aérea española vuela más limpio y a más destinos

Iberia renovada… La aerolínea acaba de introducir una nueva cabina: la Turista Premium. La ofrece en sus vuelos de largo radio. Además, la empresa española está ampliando sus horizontes en América. Ahora tiene nuevos destinos como San Francisco y Managua. En paralelo, ha iniciado una renovación de su flota con aviones de última generación. Estas aeronaves contribuirán a un desarrollo sostenible del turismo.

Nueva clase intermedia

Este año Iberia está de estreno. En sus vuelos de largo radio ha introducido una clase intermedia. Se trata de la Turista Premium. Esta ofrece más comodidad, más espacio y más equipaje. Ya está disponible en vuelos a EE.UU. (Miami, Nueva York, Chicago y Boston).  También está presente en algunos destinos de América. Estos son México, Bogotá, Quito, Santiago de Chile, Sao Paulo, Lima, Panamá y Buenos Aires.

En la Turista Premium los clientes disfrutan de un 20% más de separación entre filas de asientos. Tambièn cuentan con butacas más anchas. Estas brindan un 40% más de reclinación, reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable.

En la Turista Premium los clientes disfrutan de pantallas full HD de 12 pulgadas. Estas vienen con auriculares con cancelación de ruidos. De igual forma, tienen conectores para dispositivos electrónicos individuales.

Igualmente, en la clase Turista Premium es posible disfrutar de un servicio a bordo exclusivo. Se puede recibir una bebida de bienvenida, un menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados.

Asimismo, la Turista Premium incluye siempre la facturación de dos maletas, prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados.

Nuevos destinos

El pasado mes de abril Iberia iniciaba sus vuelos directos a San Francisco y ha previsto un gran crecimiento en EEUU. Ha anunciado que volará a Boston y Los Ángeles durante todo el año, dos rutas que hasta ahora operaba solo en verano. Iberia cuenta ya con seis destinos en EEUU: Nueva York, Miami, Chicago, Boston, Los Ángeles y, ahora, también San Francisco.

En América Latina Iberia continúa también con su expansión: este verano operará hasta tres vuelos diarios a México, ha incrementado su oferta con Puerto Rico, Santiago de Chile y Río de Janeiro. En Centroamérica, ha anunciado también su intención de volar a Managua, lo que iría acompañado de un incremento de su oferta con Guatemala.

Flota renovada

Al mismo tiempo que Iberia mejora su producto y amplía su red de destinos, está renovando su flota con aviones Airbus A320neo y A350 de última generación. Ahora, la empresa española posee naves más eficientes. Yes que consumen menos combustible, hacen menos ruido  y son más respetuosas con el medio ambiente. Sin duda, esto  contribuirá a un desarrollo sostenible del turismo.

Ver más informacion en Cambio16/Lifestyle

Check Also

Reforma energética de México tendría buena cara si AMLO adelanta licitaciones

Plan de AMLO de adelantar licitaciones es positiva para Pemex dice Fitch Ratings

La calificadora de riesgo Fitch Ratings, estima que si el presidente mexicano electo Andrés Manuel …