Home / Lifestyle / Italia participa en el Vogue Fashion’sNightOut Madrid
Turistas frente a la Fontana di Trevi en Roma, Italia, el 25 de julio de 2017. REUTERS / Max Rossi

Italia participa en el Vogue Fashion’sNightOut Madrid

Italia participa como destino exclusivo de la décima edición consecutiva de Vogue Fashion’sNightOut. Es el evento de moda y compras más importante de España; también uno de los de mayor repercusión social y mediática. Se celebra en el Barrio de Salamanca de Madrid el 13 de septiembre.

El objetivo de Vogue Fashion’sNightOut es impulsar las ventas de moda de los comercios de la zona. Para ello dispone de un programa de actividades abiertas al público, que incluye acciones de animación o promociones. Además, contará con la presencia destacada de líderes de opinión como actores, presentadores de televisión o modelos.

“Italia exclusiva para ti”

Italia forma parte de Vogue Fashion’sNightOut con el mensaje “Italia exclusiva para ti”. Esta campaña permitirá a Turismo de Italia promocionar el destino entre los más de 60.000 asistentes participantes.

A través de las compras, la moda y las tendencias como hilo conductor dará a conocer valores turísticos de Italia. Entre ellos: su moda y diseño, su gastronomía, su arte y cultura, su historia, su naturaleza y paisajes; todo ello en un único territorio que cuenta con la mayor cantidad de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el mundo.

Un evento internacional simultáneo en varias capitales

Impulsado por la revista Vogue, es un evento internacional nacido a finales de la década pasada en Nueva York. Se celebra en las principales capitales mundiales como Londres, París, Milán, Moscú, extendido a Tokio o Berlín, además de Madrid.

Su organización es simultánea en septiembre en diferentes ciudades. Las tiendas y grandes almacenes de las principales y más exclusivas zonas comerciales de estas ciudades permanecen abiertos toda la noche; en ellos se llevan a cabo diferentes actos y eventos.

En el Vogue Fashion’sNightOut participarán más de 150 tiendas de los segmentos de moda, complementos, belleza y joyería del Barrio de Salamanca; también de las zonas comerciales más relevantes de Madrid. El entorno de las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset, la mayor zona de compras de lujo de Madrid, conforma el eje principal. Allí transcurren las actividades de Vogue Fashion’sNightOut. Los asistentes encontrarán descuentos especiales, actividades de los patrocinadores, regalos, fiesta en la calle, photocalls, Djs o cócteles, entre otras cosas.

“Lounge Italia” acerca este país mediterráneo a Madrid

Italia será el destino exclusivo de Vogue Fashion’sNightOut. Además, también participará in situ en el evento a través del Lounge Italia. Es un espacio promocional ubicado en la calle Ortega y Gasset, esquina con Claudio Coello, que ofrecerá a los asistentes a Vogue Fashion’sNightOut vivir la experiencia de visitar Italia sin moverse de Madrid. Lo hará a través de imágenes en gran formato de lugares representativos de Italia y pantallas que emitirán imágenes turísticas del destino.

Más noticias en Cambio16

Check Also

libre de pieles

La Semana de la Moda de Londres se declara “libre de pieles”

La Semana de la Moda de Londres se declara "libre de pieles" por primera vez en su historia y es la primera capital de la moda en hacerlo