Home / Lifestyle / Jaeger-LeCoultre y Fagliano, una colaboración en la cumbre del artesanado
Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre y Fagliano, una colaboración en la cumbre del artesanado

Por Benito Guerrero
18/12/2017

En 2018 podremos volver a disfrutar de una nueva colaboración entre Jaeger-LeCoultre y Casa Fagliano, el reputado fabricante de botas argentino. Para destacar la exclusividad de esta unión, la maison del Valle de Joux ha creado una edición limitada de 100 piezas del Reverso Tribute Duoface. 

Elegante, discreto y atemporal. Este modelo se presenta en una caja de oro rosa y muestra con sutileza sus movimientos. Gracias al concepto Duoface se muestra el contraste entre dos esferas. Tienen un diseño refinado que están dotadas cada una de un huso horario. Y el anverso cuenta con una esfera gris pizarra hecha a mano a juego con las agujas dauphine.

La calidez del oro rosa de la caja combina con el brazalete en piel cordovan bicolor. Ha sido diseñado y elaborado por la casa Fagliano. Está creación curtida a mano especialmente para este reloj por los artesanos de la célebre casa argentina.

Nacida en 1892, la Casa Fagliano es una empresa familiar que solo trabaja un tipo de cuero que se distingue por su flexibilidad. Sin embargo es conocido por su gran resistencia. También para este modelo la célebre casa argentina ha confeccionado de manera artesanal una pulsera bicolor. Conjuga un marrón claro con uno más oscuro en el borde.

Una edición limitada

La inscripción Limited Edition – One of 100 destaca el carácter exclusivo de este reloj. Se pondrá a la venta en una edición limitada en las boutiques Jaeger-LeCoultre. Un producto que no pasará desapercibido para las personas que aprecian el artesanado en su expresión más exquisita, auténtica y original.

La Grande Maison comparte numerosos valores con el célebre fabricante de botas. Ambas firmas conservan los mismos principios de respeto al saber hacer artesanal, el sentido del detalle, la pasión por el producto y la búsqueda de la perfección.

Check Also

Renovación integral de Iberia: la línea aérea española vuela más limpio y a más destinos

Acaba de introducir una nueva cabina: la Turista Premium. Además, ha hampliado sus horizontes en América con nuevos destinos. En paralelo, ha potenciado su flota con aviones de ...