lunes , diciembre 17 2018
Home / Lifestyle / Joaquin Phoenix: ¿el nuevo Joyer con el que se enfrentará Batman?
Joaquin Phoenix: el nuevo Joyer

Joaquin Phoenix: ¿el nuevo Joyer con el que se enfrentará Batman?

+Por Cambio16
11/07/2018

.

Joaquin Phoenix: el nuevo Joyer. El actor de origen puertorriqueño se meterá en los zapatos de uno de los enemigos más afamados del hombre murciélago.  La nueva película, que cuenta con el apoyo de Warner Bros., será dirigida por Todd Phillips, el mismo que llevó la batuta en la trilogía de ¿Qué pasó ayer?

Joaquin Phoenix: el único confirmado hasta el momento para el proyecto

Hasta ahora, Phoenix es el único talento confirmado para este largometraje, que abordará los orígenes de este oscuro personaje. De hecho, el guión estará basado en el icónico cómic de Alan Moore y Brian Bolland,  titulado The killing joke.

Todd Phillips también escribirá el guión junto a  Scott Silver. Se trata del mismo responsable del guión de la película que protagonizara Eminem en 2002, 8 Mile.

El presupuesto para desarrollar este proyecto será de  55 millones. Se trata de una cifra modesta para realizar una producción cinematográfica.

Asimismo, desde ya se comenta que el fuerte de la cinta no será precisamente la escenografía o los efectos especiales.  Por tratarse de una versión independiente, el guión y la caracterización de Phoenix tendrán mayor peso.

La versión cinematográfica de The killing joke podría ser una película oscura y experimental que se acerque más a un drama criminal.

Joaquin Phoenix: el nuevo Joyer

Joaquin Phoenix: ¿competirá con Jared Leto?

Por el momento, el Joker interpretado por Heath Ledger en  The dark knight es el más memorable de los últimos tiempos. Pero ese no es el único con el que tendrá que competir Phoenix a la hora de meterse en la piel del nefasto personaje del comic.

Paralelamente a este proyecto de Phoenix, está anunciada una segunda parte de Suicide squad. En este otro largometraje Jared Leto volvería a asumir el rol del Joker. Las comparaciones serán inevitables.

Joaquin Phoenix: el nuevo Joyer

Esta no es la primera vez que Phoenix ha considerado unirse al mundo de las películas basadas en comics. Estuvo muy cerca de aceptar el papel principal en Doctor Strange. No lo aceptó porque no quiso comprometerse con varias películas con el mismo personaje.

¿Cuándo se estrenará la película? Pues, aún habrá que esperar para conocer esa información. Por  el momento, la fecha tentativa de inicio de rodaje es septiembre de este año. Pero todo dependerá de qué tan rápido se complete el elenco y se desarrolle el guión.

¡Síguenos!

.

La sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

'What a Woman' aterriza en Madrid para empoderar a 1.500 mujeres

'What a Woman' aterriza en Madrid para empoderar a las mujeres

Las mujeres están, cada vez más, creando espacios para compartir y trabajar de forma conjunta …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778