Home / Lifestyle / Johnny Depp encarna al hombre Sauvage de Dior en un nuevo cortometraje
Johnny Deep en un nuevo cortometraje de Sauvage para Dior

Johnny Depp encarna al hombre Sauvage de Dior en un nuevo cortometraje

ANA TRENDY  
06/06/2018

.

Johnny Deep en un nuevo cortometraje de Sauvage para Dior. Legend of the magic hour es el nuevo audiovisual elaborado por el sello francés para impulsar su ya conocida marca de perfume masculino. Una vez más el afamado actor estadounidense es quien encarna la esencia del producto en la creativa pieza. Depp aporta su imagen de hombre rebelde.

Mítica inspiración

De acuerdo a la casa Dior, entre el documental y la ficción, Legend of the Magic Hour es un viaje místico y fascinante a través del desierto de Joshua Tree al atardecer, protagonizado por Johnny Depp.

“Según una antigua leyenda india, el Dios Coyote desempeñó un papel en la creación de la noche. Desde entonces, en la hora mágica, cuando el cielo está teñido de azul, regresa a las tierras salvajes para jugar con el destino del hombre”. Con esa descripción, originada en la mitología del pueblo navajo, la maison francesa introduce al espectador en esta envolvente pieza hecha al mejor estilo hollywoodense.

Johnny Deep en un nuevo cortometraje de Sauvage para Dior

Mágica escenario teñida de azul

Clément Beauvais y Arthur de Kersauson llevaron la batuta de este cortometraje. El primero dirige y el segundo produce Legend of the magic hour. Ambos colocan a Johnny Depp en un ambiente majestuoso y crepuscular. Es una hora mágica teñida de azul, muy a tono con la imagen de Sauvage. Y es que nada es casualidad en esta producción. Todos los detalles están perfectamente dispuestos minuto a minuto.

“Un interludio habitado. Iluminado por antiguas leyendas donde los lobos son dioses y los hombres dejan hablar a su instinto animal”.  Así lo expone la casa Dior este filme corto, pero definitivamente sugestivo y envolvente. “Despojado de todo artificio, se convierte en uno con el desierto”.

Johnny Deep en un nuevo cortometraje de Sauvage para Dior

En clave de Sauvage

Es más que la sola presencia de Johnny Depp. Su voz en off se convierte además en el conductor del viaje que propone este cortometraje. Y es que Depp no es un simple modelo en esta pieza. Asume el papel del hombre para el que el perfumista François Demachy creó Sauvage.

Claramente, el cortometraje fue concebido pensando en el perfume, pero también al ser diseñado se consideró que calzara a la perfección con la personalidad de Depp y la imagen que transmite. Es por eso que cuando la estrella de cine interpreta al protagonista de la historia y narra la leyenda del coyote, el resultado es bastante autentico y es inevitable quedar sumergido en el mundo Sauvage.

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. 

Check Also

La cosmética emocional de Shiseido para millennials.

La cosmética emocional de Shiseido para millennials

Cosmética emocional. Para Ainhoa Viñarás, directora general de Shiseido, la belleza no solo representa lo que eres, sino como vives.