viernes , noviembre 16 2018
Home / Lifestyle / Kim Jones ingresa a Dior para asumir su línea masculina
Kim Jones asume la Dirección Creativa de Dior Homme
Kim Jones asume la Dirección Creativa de Dior Homme

Kim Jones ingresa a Dior para asumir su línea masculina

Por Ana Trendy
19/03/2018

Kim Jones asume la Dirección Creativa de Dior Homme. El creador británico había dejado la línea masculina de Louis Vuitton dos meses atrás. De esta manera, Jones  sustituye a Kris Van Assche. El diseñador belga, por su parte, se despide de la casa francesa después de ejercer ese cargo por 11 años. Este cambio se produce a meses de que Pietro Beccari ingresara a Christian Dior Couture, como Presidente y Dirección Ejecutivo.

Jones manifestó lo complacido que con este nuevo reto profesional. “Estoy profundamente honrado de unirme a Dior, un símbolo de lo más novedoso en materia de elegancia. Me gustaría agradecerles sinceramente a Bernard Arnault y Pietro Beccari por su confianza en darme esta increíble oportunidad. Estoy dedicado a crear una moderna e innovadora silueta masculina de cara a la elegancia única de esta casa”, expresó el diseñador inglés.

Kim Jones asume la Dirección Creativa de Dior Homme

Por su parte, Pietro Beccari, no se hizo esperar. “Estoy encantado de darle la bienvenida a Kim Jones a Dior Homme. El se beneficiará del apoyo de un equipo y del ‘savoir-faire’ de la  Atelier para crear un guardarropa de hombre tanto clásico como acorde con la cultura contemporánea. Confío en que continuará impulsando el desarrollo de Dior Homme a una escala global”, señaló.

Kris Van Assche: Au revoir, Dior!!!

Igualmente, Kris Van Assche se despidió públicamente en buenos términos de la maison francesa. “Después de once años en Dior Homme, mi mente y mi corazón se han llenado de experiencias. Me voy de esta hermosa casa para perseguir nuevos desafíos. Quiero agradecer a Bernard Arnault por la confianza que depositó en mí, y a Sidney Toledano y Serge Brunschwig por su cálida bienvenida a Dior y su apoyo continuo durante todos estos años”, declaró el diseñador belga.

Kim Jones asume la Dirección Creativa de Dior Homme
Kris Van Assche fue Director Creativo de Dior Homme por 11 años.

De igual forma, Beccari ha confirmado la buena relación que queda entre la casa Dior y el profesional de la alta costura belga. “Agradezco a Kris Van Assche por contribuir al increíble crecimiento de Dior Homme al crear una silueta elegante y contemporánea para los hombres. Ha escrito un capítulo importante en la historia de Dior Homme y su papel ha sido clave en su desarrollo”, indicó el Presidente y Director Ejecutivo de Christian Dior Couture.

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Check Also

"Pau Inspira Fit" sugiere claves para reducir el estrés y potenciar la atención plena

Paula Butragueño habla para Soma Life Center y Cambio16 sobre la técnica de reducción del …