Netflix confirma la tercera temporada de la serie La casa de papel

ANNIE SUÁREZ  
16/04/2018

.

La casa de papel tendrá tercera temporada, afirmó Netflix.  Erik Barmack, responsable de contenidos de esta plataforma en Europa, confirmó la información en medio de See what’s next. Este evento es realizado por la empresa de entretenimiento para presentar sus novedades por estos días, en la capital italiana.

Trabajo en proceso

De acuerdo con Barmack, el particular grupo de ladrones con nombres en clave de ciudades, dirigidos por El Profesor (Álvaro Morte), estará de vuelta el año que viene.

“Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio… ¿Saben de qué hablo? Netflix producirá una tercera temporada de La casa de papel y podrá verse en 2019″, expresó el alto ejecutivo de la plataforma.

Barmack, quien apuntó además que la serie mantendrá a gran parte de su elenco, aseguró que ya pusieron manos a la obra para continuar esta producción. “Estamos trabajando con Álex Pina (creador de la afamada ficción) en esto”.

La más vista de Netflix 

La casa de papel (Money Heist) es la serie más vista de Netflix en idioma no inglés, según confirmó la plataforma esta semana.

La primera y segunda temporada de la serie fue producida por Atresmedia y Vancouver Media. Inicialmente, fue un proyecto para Antena 3, luego Nexflit compró los derechos. Para esta tercera entrega Atresmedia queda fuera del proyecto.

En cuanto a la historia, las dos entregas anteriores siguen a los personajes en el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid. La inspiración para crear la historia fue Reservoir dogs de Quentin Tarantino. Ahora bien, el foco de la nueva temporada aún está por revelarse.

Talentoso elenco

El reparto de la primera y segunda temporada de La casa de papel está liderado por Álvaro Morte, quien protagonizará próximamente la cinta Mirage de Oriol Paulo. Además, Morte está acompañado por Úrsula Corberó, quien ahora es parte del elenco de la serie británica Snatch.

Otros actores que participan en la primera y segunda temporada de La casa de papel son Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza, quienes también actuarán en la serie Élite de Nexflit. A ellos se suman Alba Flores, Paco Tous, Itziar Ituño y Esther Acebo, entre otros histriones de gran talento.

Mientras llega la tercera entrega de este seriado, aquí van algunas escenas de lo que fue su segunda temporada.

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Loading...