domingo , diciembre 9 2018
Home / Actualidad / La majestuosa boda real de la princesa Eugenia en Windsor

La majestuosa boda real de la princesa Eugenia en Windsor

La princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel, se casó este viernes con Jack Brooksbank en una majestuosa ceremonia en el Castillo de Windsor.

La novia se dirigió al altar acompañada de su padre el príncipe Andrés, duque de York.

A la boda asistieron destacados miembros de la familia real. Entre ellos, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique, que recientemente contrajeron matrimonio en el mismo castillo, reseñó Reuters.

La reina Isabel, de 92 años, acudió a la Capilla de San Jorge del castillo construido en el siglo XV, acompañada de su esposo Felipe, de 97.

Artistas y modelos presentes en la boda

Entre los invitados del casamiento real, también se encontraron reconocidas figuras de la música, la actuación y la moda. Como Naomi Campbell, Kate Moss, Cara Delevingne, Liv Tyler, Demi Moore, Ellie Goulding y Ricky Martin.

Para la preparación del pastel, la pareja eligió a Sophie Cabot, con sede en Londres, quien se inspiró en los colores del otoño. La elegante presentación tiene detalles en terciopelo rojo, rodeado de diminutas hojas que recuerdan a la estación del año. En la base incluye las iniciales de los novios.

La razón del escote del vestido

En cuanto al vestido, Eugenia usó una confección del diseñador Peter Pilotto con un modesto escote en la espalda. La razón de este detalle, solicitado directamente por la novia, no fue solo por moda. Eugenia quería que mostrara la cicatriz que lleva producto de una operación que le practicaron cuando tenía 12 años.

“Creo que puedes cambiar el concepto de lo que es belleza y puedes mostrarle a la gente tus cicatrices y creo que es realmente especial luchar por eso”, dijo a un medio británico antes de la boda.

“Me operaron cuando tenía 12 años en mi espalda y ya se verá el viernes, pero es una manera encantadora de honrar a las personas que me cuidaron y una forma de representar a otros jóvenes que también pasan por esto”, agregó.

Para más información visite Cambio16.

 

Check Also

Odebrecht firmó acuerdo de colaboración con Perú y pagaría multa millonaria

La brasileña Odebrecht firmó un acuerdo con las autoridades de Perú que contempla el pago …