Home / Lifestyle / Time eligió a las 100 personas más influyentes de 2018
Las 100 personas Time 2018

Time eligió a las 100 personas más influyentes de 2018

ANNIE SUÁREZ  
16/04/2018

.

Las 100 personas más influyentes de 2018 según Time. La cantante Jennifer López, el tenista Roger Federer, la actriz Nicole Kidman, la activista Tarana Burke, el CEO de Microsoft Satya Nadella y la humorista Tiffany Haddish fueron los elegidos para protagonizar las seis portadas individuales de este número especial de la revista estadounidense.

Las 100 personas Time 2018

Los 100 más influyentes de este año

A López, Federer, Kidman, Nadella y Haddish, se suman otras figuras como la cantante Rihanna y la actriz Gal Gadot (La Mujer Maravilla). Otra actriz destacada en la selección es la comediante Roseanne Barr.

Asimismo, la revista ha incluido a la actriz estadounidense Meghan Markle, quien próximamente se integrará a las filas de la realeza inglesa, al convertirse en la esposa del príncipe Harry. También han sido seleccionadas Greta Gerwig, nominada al Oscar por su película Lady Bird, así como la rapera hispana del momento, Cardi B.

Otros nombres importantes en la lista son Oprah Winfrey, Guillermo del Toro, Donald Trump, Kim Jong-un y el príncipe Harry.

La más joven de la lista 2018

Mención aparte merece la actriz británica de 14 años de edad Millie Bobbie Brown, quien actúa en Stranger things. Ella es la más joven hasta el momento en ser parte de esta lista.

Ya con 13 años, Millie Bobbie Brown fue nominada al premio Emmy por su participación en esta serie de Netflix. Además, ganó, junto al resto del elenco de ese seriado, en la categoría de Mejor reparto televisivo, premio otorgado por Sindicato de Actores de Cine.

Cinco categorías

Hasta el año pasado los nombres de las categorías de la selección habían sido: líderes y revolucionarios, constructores y titanes, artistas y personas del espectáculo, científicos y pensadores, y héroes e íconos.

Este año dichas etiquetas han sido definidas como: Pioneros, Artistas, Iconos, Líderes y Titanes. Cada una de ellas consta tradicionalmente de 20 figuras.

En la sección de cada integrante de esta lista aparece un pequeño texto que expresa la opinión de otra personalidad, que bien puede ser un colega.

This year’s #TIME100 honorees have found financial success by fronting blockbusters, winning Grand Slam titles and painting presidential portraits—but they still remember the thrill of receiving their first big paychecks. Fashion designer @csiriano opted to splurge on “fabulous furniture that I should not have bought … and maybe a really chic bag.” Girls Trip standout @tiffanyhaddish used her first big check to open up a checking account and treat herself to a box of @snickers. For @jlo, who told TIME she grew up in the Bronx “and had holes in my shoes,” each time she made money, “it was big to me.” Hear from @nicolekidman, @kehindewiley and more, then check out the full list of the 100 most influential people in the world at TIME.com/100. Video by @spencerbakalar, @juliamarielull and @dianetsai_ for TIME

Una publicación compartida por TIME (@time) el

Origen de esta lista

La edición de las 100 personas más influyentes de la revista Time ya es un esperado clásico. Esta selección se efectúa a partir de la opinión de varios académicos todos los años.

La idea de crear una lista como ésta nació en un debate en el Centro Kennedy en Washington, D.C. La fecha fue el 1 de febrero de 1998. Allí, se encontraban presentes: Dan Rather de CBS, la historiadora Doris Kearns Goodwin, el gobernador de Nueva York Mario Cuomo, la entonces profesora de ciencias políticas Condoleezza Rice, el publicista Irving Kristol y el redactor jefe de la revista Time Walter Isaacson.

Los primeros 100

No fue sino hasta 1999 cuando se publicó la primera lista. La idea fue revelar a las 100 personas más influyentes del siglo 20. Posteriormente, en 2004, el equipo de Time decidió hacer esta selección cada año.

Vale señalar que la persona que más veces ha formado parte de esta lista es Barack Obama. El ex presidente de Estados unidos ha estado en las páginas de esta edición de Time 11 veces.

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

Audemars Piguet. Royal Oak Offshore. La manufactura de Le Brassus siempre ha sido una pionera en el segmento de los relojes de grandes dimensiones/Cambio16

El tamaño perfecto

Por Andrés Moreno/@_Andres_Moreno La principal razón por la que hay tantos relojes es que no …