Home / Lifestyle / Loewe: diseño con historia y tradición
Loewe: diseño con historia y tradición en el terreno de la moda

Loewe: diseño con historia y tradición

ANA TRENDY
26/06/2018
.

Loewe: diseño con historia y tradición. La alta costura española cuenta con embajadores internacionales de reconocido talento. Creatividad, autenticidad, garbo, belleza, calidad y misticismo son algunos de los conceptos que definen sus propuestas cada temporada. Por lo tanto, no es de extrañar que hayan logrado conquistar el gusto del público más allá de las fronteras del territorio que los vio surgir. Loewe es parte de este grupo de sellos de alta talla.

Loewe: diseño con historia y tradición en el terreno de la moda

Loewe: diseño con historia y tradición 

Con más de 170 años de trayectoria, hablar de Loewe es hacer referencia a una marca con esencia propia. Aunque fue creada por el alemán Heinrich Loewe Rössberg inicialmente solo para elaborar artículos de marroquinería, pronto demostró que podía alcanzar otras áreas hábilmente.

A juzgar por su ritmo incesante e innovador, evidenciado desde el mismo momento de su creación, Loewe es una referencia de alta calidad, dentro del sector de la moda española e internacional. No en vano, en España hasta llegó a ser proveedor de la Casa Real en 1905.

Loewe: diseño con historia y tradición en el terreno de la moda

Hoy, Loewe sigue siendo sinónimo de tradición y artesanía. Sus creaciones, en especial sus artículos de marroquinería se ganan cada temporada el aplauso de los amantes del buen vestir. Pero si algo logra hacer delirar a su target femenino son sus carteras. Estas son muy apreciadas por la calidad de sus materiales y por su proceso de fabricación.

Aunque el desempeño de Loewe hace vibrar a los apasionados de las pasarelas, el sello va mucho más allá. La fundación que lleva su nombre, inaugurada en 1988, promueve la creatividad y el arte en sus distintas formas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

Netflix llega a los Emmy con 112 nominaciones y busca superar a HBO

Netflix llega a los Emmy este lunes por primera vez con más nominaciones que otra …