Home / Lifestyle / Los ángeles de Charlie volverán a la acción a finales de 2019
Los ángeles de Charlie: nueva versión cinematográfica

Los ángeles de Charlie volverán a la acción a finales de 2019

Cambio16
01/08/2018
.

Los ángeles de Charlie: nueva versión cinematográfica. El afamado grupo de detectives estará por tercera vez en la pantalla grande el próximo año. Esta vez el filme estará dirigido por una mujer y protagonizado por un trío multirracial liderado por Kristen Stewart.

Elizabeth Banks será la directora de la nueva cinta.

Nueva versión, nuevos ángeles

La estrella de Crepúsculo actuará junto a Naomi Scott y Ella Balinska. Se trata de dos actrices británicas en ascenso. Ellas interpretarán los papeles principales en la última versión de la película de los años 70. Mientras, la dirección quedará en manos de Elizabeth Banks. Así lo informó Sony Pictures.

“‘Los ángeles de Charlie’, para mí, es una de las marcas originales para celebrar a la mujer empoderada desde su debut en la década de los 70. Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia. Al mismo tiempo introduce una nueva era de ángeles modernos y globales”, reveló Banks.

Los ángeles de Charlie
Naomi Scott será una de las protagonistas.

Banks, quien dirigió Dando la nota: aún más alto, es coproductora y coguionista del nuevo proyecto cinematográfico. Además, Banks interpretará el papel de Bosley. Este siempre había sido representado por un hombre, tanto en la serie de televisión original, como en las dos películas anteriores.

Los ángeles de Charlie
Ella Balinska también será una de las protagonistas.

Empoderamiento femenino en la dirección de filmes

La nueva película de “Los ángeles de Charlie” marca una tendencia en Hollywood de encargar a más mujeres que dirijan películas con un gran presupuesto. También se trata de una búsqueda de mayor diversidad étnica.

Los ángeles de Charlie apareció por primera vez en la televisión de Estados Unidos en 1976. En ese entonces la cinta estuvo protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith. Ellas eran  detectives enviadas en misiones por su jefe, Charlie Townsend, quien nunca se dejaba ver.

Los ángeles de Charlie
Lucy Liu, Cameron Diaz y Drew Barrymore.

La serie tuvo una adaptación en la película del 2000. Esta cinta estuvo protagonizada por Lucy Liu, Cameron Diaz y Drew Barrymore. Luego, este trío volvió en 2003 con la secuela Charlie’s Angels: Full Throttle.

Se espera que la nueva película sea estrenada en septiembre del 2019.  Pero el título y los detalles de la trama aún están por ser anunciados.

¡Síguenos!

.

Finalmente, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

El 80% de la publicidad de alimentos y bebidas para niños es engañosa

Más de cuarenta organizaciones de diferentes ámbitos han presentado este miércoles la campaña “Defiéndeme”. Su …