Home / Lifestyle / "Los Simpson" predijeron que serían de Disney hace 19 años
Los Simpsons predijeron que serían de Disney hace 19 años
Los Simpsons predijeron que serían de Disney hace 19 años

"Los Simpson" predijeron que serían de Disney hace 19 años

Por Cambio16
14/12/2017

Los Simpsons lo predijeron hace 19 años: Disney compró a FOX.

Este jueves, el mundo conoció la adquisición por parte de Disney de la mayor parte de 21st Century Fox valorado en $ 52 mil millones.

Disney recibirá los estudios de televisión y cine de Fox, sus cadenas de televisión por cable (FX y National Geographic) y su participación en Hulu.

El acuerdo transferirá la propiedad de una serie de películas populares, series de televisión y derechos de personajes a Disney.

Y entre esas propiedades se encuentra la serie animada más querida de todos los tiempos, Los Simpsons.

Los Simpsons lo dijeron

Y como ha sucedido a menudo, Los Simpsons vieron la gran noticia mucho antes que nadie.

En un episodio de 1998 de la serie, “When You Dish Upon A Star“, Los Simpson bromeaban que 20th Century Fox, el estudio de cine de la compañía, había caído bajo el paraguas de Disney.

Una escena tiene lugar en el lote del estudio Fox, donde se puede ver un letrero que revela que la compañía ahora es “Una división de Walt Disney Co.

Puedes ver la escena completa:

La profecía de Disney es solo una de varias predichas por la legendaria serie de comedias de Matt Groening. En 2000, por ejemplo, el espectáculo predijo la presidencia de Donald Trump .

El destino de espectáculos como Los Simpson aún está por determinarse. Fox retendrá el control de la red de transmisión de Fox (que transmite The Simpsons ), pero cómo el canal avanzará sin la compañía de producción de TV que lo alimenta no está claro.

Es posible que Los Simpsons, ya renovados por al menos una temporada 29 y 30, puedan terminar en una red diferente. Ese es un desarrollo que el programa no vio venir.

Además de Los Simpsons, Disney también adquiere marcas como los X-Men.

Check Also

recobrar el equilibrio

16 pasos para reactivarse y recobrar el equilibrio

Termina el verano y también las vacaciones. Es preciso recobrar el equilibrio para asumir con …