Louis Vuitton abrirá su capsula del tiempo en la capital española

Por Ana Trendy
12/04/2018

.

Louis Vuitton Time Capsule llegará a Madrid. El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza será la sede para la muestra que tiene prepara la maison francesa en la capital española. La cita será del 17 al 15 de abril del presente año.

Especial recorrido a través del tiempo

Primeramente, Time Capsule de Louis Vuitton  es un viaje a través de la historia de la afamada maison francesa. Se trata de revivir sus hitos en materia de innovación en la tecnología y el diseño.

Igualmente, este recorrido a lo largo del viaje de Louis Vuitton, como casa de modas, comienza desde 1854 hasta nuestros días.

Específicamente, la historia en esta exhibición es contada a través de exclusivos y celebrados objetos. Todos son parte de los exquisitos archivos de la firma gala.

Por consiguiente, esta muestra pone de manifiesto las maneras en las que Louis Vuitton se ha anticipado a los cambios necesarios y deseados en el mundo del diseño y la moda en los últimos 160 años.

Otros destinos, otras experiencias

Antes, Time Capsule de Louis Vuitton se ha presentado en otras importantes ciudades del mundo como Dubai, Berlín, Hong Kong y Bangkok.

Ahora bien, el público de esas cosmopolitas urbes ha sido testigo de cómo los artesanos franceses que laboran para esta importante firma hacen gala de su virtuosismo. Eso sin contar con su habilidad para trabajar en el arte de la marroquinería. ¿Qué decir específicamente de las demostraciones de la herencia de Louis Vuitton como casa de modas?

Fechas y horarios en Madrid

Indudablemente, se trata de una original e imperdible muestra. Estará abierta en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, del 17 de abril al 15 de mayo de 2018, excepto el 1 de mayo.  Los lunes de 12 a 16 horas. Los martes a domingos de 10 a 19 horas. Los sábados de 10 a 21 horas. El último acceso a la exposición se efectuará 20 minutos antes del cierre.  La entrada será libre.

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

 

Loading...