Home / Lifestyle / Margot Robbie como Sharon Tate: la actriz ya está metida en la piel de la fallecida esposa de Roman Polański
Margot Robbie como Sharon Tate:

Margot Robbie como Sharon Tate: la actriz ya está metida en la piel de la fallecida esposa de Roman Polański

Annie Suárez
06/08/2018
.

Margot Robbie como Sharon Tate… La estrella estadounidense publicó hoy una fotografía en su cuenta de Instagram en la que ofrece un primer acercamiento a su interpretación de Sharon Tate. Robbie forma parte del elenco de Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood). Se trata de la novena película del afamado director Quentin Tarantino, ahora en pleno rodaje.

Margot Robbie como Sharon Tate:
Robbie ya ha asumido a otros afamados personajes como Harley Quinn en Escuadrón Suicida.

El retrato de Sharon Tate

En la fotografía publicada por Robbie, la actriz  está vestida de blanco y negro, al mejor estilo de los años 60.  Sin duda, se parece mucho a  Sharon Tate, quien fuera esposa del director de cine franco-polaco Roman Polański.

Esta es la segunda vez que Robbie asume el reto de interpretar a una afamada figura. El año pasado fue muy aplaudida por su trabajo como la patinadora Tonya Harding en la película I, Tonya (2017). De hecho, la misma Harding no se cansó de halagarla por su trabajo. No en vano, Robbie fue nominada en los Óscar y en los Golden Globes por su actuación. 

Trágica historia

Sharon Tate, quien se encontraba embarazada de ocho meses y medio, fue una de las víctimas de la matanza que la banda “La Familia” del líder Charles Manson realizó. En ese momento, se encontraba en el 10050 de Cielo Drive, en Los Ángeles (California), donde la modelo y actriz habitaba junto a Polański.

Los sucesos tuvieron lugar mientras Polański se encontraba en Londres preparando una película. El cineasta realizaba El día del delfín, cinta que jamás terminó. El hecho ocurrió exactamente en la madrugada del 9 de agosto de 1969. Polański tenía en mente regresar el día 12 a Estados Unidos. Había estado en la capital británica desde el 20 de julio de ese año.

Margot Robbie como Sharon Tate:
La fallecida actriz y modelo Sharon Tate.

Nueva cinta de Tarantino

La producción en la que Robbie asume al personaje de Tate es el nuevo proyecto de Tarantino. Hasta ahora se sabe que la historia sigue a Rick (Leonardo DiCaprio) y su doble Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos personajes luchan por hacer su camino en una industria cinematográfica bastante ardua. Esto sucede mientras que la vecina de al lado de Rick, Sharon Tate, aparece en los titulares después de ser asesinada por Charles Manson.

Margot Robbie como Sharon Tate:
Quentin Tarantino dirige a Robbie.

Además de Robbie, Di Caprio y Pitt, el elenco también incluye a Al Pacino, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Michael Madsen, Tim Roth y Luke Perry. Se suman a ellos otros actores como Emile Hirsch, Clifton Collins, Keith Jefferson y Nicholas Hammond.

Este será el noveno largometraje de Tarantino. El reconocido director está produciendo esta cinta con Sharon McIntosh y David Heyman. Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood) tiene como fecha de estreno el 9 de agosto de 2019.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

¡Síguenos!

.

Finalmente, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

recobrar el equilibrio

16 pasos para reactivarse y recobrar el equilibrio

Termina el verano y también las vacaciones. Es preciso recobrar el equilibrio para asumir con …