María Pedraza es la imagen de la colección Jeté de Aristocrazy

ANA TRENDY
27/06/2018
.

María Pedraza y Jeté de Aristocrazy: poesía en movimiento. La “hermana más pequeña” de Joyería Suárez ha lanzado una nueva colección inspirada en la danza y la emoción. Como si fuera poco, esta entrega de la reconocida firma tiene como embajadora a nada más y nada menos que a la actriz y bailarina española, parte del elenco de la aclamada serie de televisión La Casa de Papel.

Jeté de Aristocrazy: la belleza del movimiento

La nueva colección Jeté está enmarcada en la ya conocida denominación Aristocrazy Essentials. Específicamente, esta entrega del  a afamado sello consta de pendientes. Se trata de glamorosas piezas hechas de Plata de Ley y bañados en oro de 18kts. Eso sí de forma se trata.

Estas piezas, de por sí glamorosas a primera vista, comunican en esencia la belleza del movimiento. Esto puede apreciarse en su delicado y elegante diseño. Específicamente, se ve expresado en sus curvas dinámicas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

María Pedraza: embajadora de Jeté de Aristocrazy

.

La actriz y bailarina española María Pedraza, integrante del reparto de la afamada serie La Casa de Papel ha sido elegida por Aristocrazy como embajadora de Jeté. Y es que su imagen expresa a la perfección la esencia de esta colección.

Para una espléndida campaña promocionad de Jeté, Pedraza se ha inspirado en las formas de estos pendientes de Aristocrazy y ha bailado con pasión. Lo ha hecho al compás de un delicado piano. Así, la hermosa actriz ha llenado de energía un espacio vacío con su cuerpo y sus emociones. Esto ha quedado registrado en una pieza audiovisual que sirve para expresar la esencia de la nueva colección.

María Pedraza y Jeté de Aristocrazy: Poesía en movimiento

.

Para Pedraza, el baile ha sido un “trocito” de su vida, que se convirtió en su pasión, su rutina, su disciplina.  Creció con la danza y, aunque ahora no esté en pleno contacto con ella, constantemente la tiene presente. “Siempre que quiera encontrarme con ella estará. Es como un viejo amigo al que sabes que nunca vas a perder. Que te da sensaciones que ninguna otra cosa te dará. Cuando la echas de menos, vuelves con ganas de abrazarla y no soltarla. Es mi pasión”, dice la actriz.

– Jeté es una colección de pendientes escultóricos inspirados en pasos de baile, ¿qué es lo que siente al bailar?

– Cuando bailo, no pienso, solo siento, mi cuerpo fluye sin necesidad de pensar en cada movimiento. La danza está en mí y yo estoy en ella. Siento cada parte de mi cuerpo en cada movimiento, mi mente está en otro mundo, en total sintonía.

-¿Qué vínculo existe entre la joyería y la danza?

-Una joya se puede expresar como la danza, incluso con una personalidad o una actitud. Se expresa mediante formas y movimientos que visualmente, cuando las vemos, conectamos y fluimos con su diseño. Las joyas son una expresión.

-¿Podría asociar alguno de los pendientes de Jeté con un paso de ballet?

-La nueva colección puede llegar a describir muchos pasos de danza, como una pirueta en en dehors a pase, un grand jeté, un rondellam… según lo mires.

-¿La joyería pueda contribuir a la autoexpresión?

-Hay objetos que nos dan luz, fuerza, originalidad, sobriedad… Es una forma de expresión mediante una joya, de reforzar lo que somos o lo que decimos sin necesidad de expresarnos verbalmente.

-Y, por último, ¿cómo describirías a Aristocrazy?

-Creativo, original, elegante, arriesgado, amistoso, sexy…

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Loading...