Home / Lifestyle / Los 20 mejores bares de cerveza del mundo 2017 (dos de ellos en España)
Los 20 mejores bares de cerveza del mundo 2017
Los 20 mejores bares de cerveza del mundo 2017

Los 20 mejores bares de cerveza del mundo 2017 (dos de ellos en España)

Por Cambio16

.

El portal Ratebeer.com es el encargado de elaborar el ranking de los mejores bares de cerveza del mundo 2017. En primer lugar es el ranking más relevante para los fanáticos de la cerveza en todo el mundo.

Ratebeer es una institución en el estudio casi metódico de las últimas tendencias. Los sondeos e investigaciones que realiza incluyen fabricantes, festivales y lugares de degustación. Por consiguiente los críticos de cerveza RateBeer de todo el mundo han levantado un vaso para revisar una nueva cerveza. Como resultado aglomeran puntajes que cada año presentan en su ranking anual.

Asimismo impulsa el festival Ratebeer, un evento anual que reúne a productores artesanales y a grandes marcas en un mismo espacio.

En consecuencia, RateBeer se ha convertido en el recurso principal para las calificaciones de cerveza impulsadas por el consumidor. Sobre todo una vibrante comunidad de cientos de miles de miembros de más de 100 países que ha calificado cientos de miles de cervezas diferentes en todo el mundo.

Una de sus tradiciones a comienzos de cada año es la publicación de su lista de los mejores bares del mundo. En su edición 2017 tiene a dos bares españoles en los veinte primeros puestos. Uno de ellos, el BierCab en Barcelona, es el tercero de la lista.

El primer lugar le fue adjudicado al Bar & Restaurant Akkurat, en Estocolmo (Suecia), seguido del In de Verzekering tegen de Grote Dorst en Eizeringen (Bélgica, quizá a lo mejor luego de unas tres cervezas podamos pronunciar el nombre correctamente).

Cómo elabora Ratebeer su lista de mejores bares de cerveza del mundo

La lista de los mejores bares de cerveza del mundo de Ratebeer es un resumen de los mejores minoristas de cerveza. La lista es elaborada por los votos de entusiastas de la cerveza en todo el mundo a través de su portal. Por lo cual es una importante medición de popularidad de marcas, estilos y sabores. Mas notable es que el ranking no sólo se limita a bares. También puntea restaurantes, marcas nóveles, marcas experimentadas y productores.

La selección preliminar de los mejores bares de cerveza del mundo 2017 se escoge a partir de sus muchas críticas. Mientras que los usuarios van votando en línea casi en tiempo real para articular la selección final.

Lista de los 20 mejores bares de cerveza del mundo 2017

1. Bar & Restaurant Akkurat, Estocolmo (Suecia)

2. In de Verzekering tegen de Grote Dorst, Eizeringen (Bélgica)

3. BierCaB, Barcelona (España)

4. Mikkeller & Friends (Stefansgade), Coppenhague (Dinamarca)

5. Ma Che Siete Venuti a Fà,  Roma (Italia)

6. The Hoppy Pub Thessaloniki, Grecia

7. Brick Store Pub Decatur, Georgia (EEUU)

8. The Drunken Duck Vicenza, (Italia)

9. The Birch Norfolk, Virginia (EEUU)

10. De Heeren van Liedekercke, Denderleeuw (Bélgica)

11. ChurchKey Washington, Washington DC, (EEUU)

12. The Porter Beer Bar Atlanta, Georgia, (EEUU)

13. Mikkeller Bar (Viktoriagade) Coppenhague (Dinamarca)

14. Lambiczoon Milaan, (Italia)

15. Brasserie 4:20 Rome, (Italia)

16. Het Oude Schooltje – Struise Brouwers @ The Old School Oostvleteren, (Bélgica)

17. The Drunk Monk Mataró, Barcelona (España)

18. Moeder Lambic Fontainas, Bruselas (Bélgica)

19. Redlight Redlight Beer Parlour & Brewery Orlando, Florida (EEUU)

20. Brouwer’s Cafe Seattle, Washington, (EEUU)

Visita nuestra sección: Lifestyle

Check Also

Renovación integral de Iberia: la línea aérea española vuela más limpio y a más destinos

Acaba de introducir una nueva cabina: la Turista Premium. Además, ha hampliado sus horizontes en América con nuevos destinos. En paralelo, ha potenciado su flota con aviones de ...