Los mejores looks diurnos de la primera dama estadounidense Melania Trump

ANA TRENDY  
03/07/2018

.

Melania Trump: mejores looks diurnos. La actual primera dama de Estados Unidos tuvo el reto de suceder a la carismática Michel Obama, quien sigue siendo ante los ojos del mundo estampa de inteligencia, prudencia y garbo. Por lo tanto, se trataba de una difícil prueba. No obstante, pasado el tiempo, la esposa del primer mandatario norteamericano ha demostrado que tiene estilo propio y un excelente gusto para seleccionar aquello que verdaderamente potencia su imagen. Eso, al punto de lograr convertirse en foco de atención de los expertos en moda y del público en general. En esta ocasión, seleccionamos los looks que han hecho brillar a este icono de la elegancia a plena luz del día.

Melania Trump: mejores looks diurnos

Melania Trump: claves del estilo de la primera dama de los Estados Unidos

No cabe duda que las esposas de los mandatarios siempre se convierten en foco de interés de los expertos en moda debido a la preponderancia de la imagen del cargo que ocupan. Indudablemente, desde la década de los sesenta Jacqueline Kennedy ha sido la que más halagos ha coleccionado por su impecable estilo. Ahora, podría decirse, sin temor a equivocaciones, que Melania Trump le sigue los pasos de cerca.

En la actualidad, Melania Trump es una de las figuras que mejor elige sus looks para las distintas ocasiones. En materia de moda, su evolución ha sido impresionante. Ya pocos recuerdan que fue modelo de pasarela. Hoy, la mayoría solo puede ver a una mujer que sabe ocupar su lugar en la Casa Blanca. Nadie mejor que ella sigue el protocolo y lo hace respetar en los eventos públicos. Eso se evidencia sobre todo en las citas de gran trascendencia y difusión mediática. Y es que la señora Trump parece entender la importancia de su imagen.

Por más asesores que tenga, con certeza, Melania Trump tiene un sentido de la moda y el estilo que es innato. Atina con cada prenda que utiliza. Desde los zapatos hasta la manera como peina su cabello, todo es un acierto en su caso. Además, sabe mezclar el estilo clásico con el moderno con maestría.

Mención aparte merecen las tonalidades por las que apuesta Melania Trump a la hora de vestir. Los pasteles y las combinaciones de colores son sus favoritos. Ciertamente, le lucen muy bien. Pero si alguno tono la hace verdaderamente brillar ese es el blanco. Con ese color destaca más que nunca como un portento del garbo contemporáneo.

Melania Trump: mejores looks diurnos de la primera dama estadounidense

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Loading...