Tendencias de la moda masculina actual: la elegancia de Armani

Por Ana Trendy
23/02/2018

.

La moda masculina actual cuenta con un amplio abanico de posibilidades. No obstante, es importante saber discernir entre los diseñadores que llegaron para quedarse y aquellos de éxito temporal. En ese primer grupo entra Giorgio Armani, cuyo sello ya pasa las cuatro décadas de existencia y que ya trascendió el sector del buen vestir a otros campos de la actividad humana en los que el estilo es clave.

La moda masculina actual: la distinción atemporal de Armani

Giorgio Armani posee un estilo propio que resulta muy especial. Este gira constantemente en torno a un concepto muy bien concebido de elegancia que podría catalogarse de atemporal. Hoy, ese elemento es parte esencial de su sello, sin importar lo que haga.

Cuando se trata de ropa masculina, este artista de la alta costura ofrece unos aires siempre modernos y un toque relajado que, en conjunto, hacen que ese concepto de elegancia, fraguado por años, se reconozca a leguas.

Armani sabe muy bien utilizar y mezclar diversas texturas y colores, sin alterar el sello que lo identifica. Específicamente, cuando se trata de tonos, apuesta por los neutros. Pero es una variada paleta de azul lo que más se aprecia en las colecciones concebidas por este talentoso italiano, que en 2018 arribará a los 84 años de edad.

Looks masculinos contemporáneos

Garbo sobre la pasarela

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Loading...