jueves , diciembre 13 2018
Home / Lifestyle / Montblanc redefine la elegancia conectada con su nuevo smartwatch
Montblanc

Montblanc redefine la elegancia conectada con su nuevo smartwatch

Summit 2 de Montblanc es una nueva interpretación digital de la relojería fina. Es llamado así por su ambición de ser un compañero wearable. Además, conjuga a la perfección los códigos estéticos de los relojes suizos tradicionales; materiales de primera calidad y tecnología completamente nueva.

Fue lanzado por primera vez en 2017 como un smartwatch de lujo con un aspecto distintivamente clásico y vintage. La última edición del smartwatches de Montblanc cuenta con una caja unisex de 42 mm más compacta. Ofrece en la muñeca de su propietario la sensación de un reloj mecánico; al tiempo que ofrece nuevas características innovadoras. Con el respaldo de las tecnologías más avanzadas del mercado, Summit 2 es el primer reloj inteligente de lujo que presenta el chipset.

Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm ofrece un mejor rendimiento, una mayor duración de la batería y una semana en modo solo reloj. El último sistema operativo Wear by Google de Summit 2 es compatible con smartphones iOS y Android.

Para exploradores urbanos, viajeros de negocios y rastreadores de rendimiento

Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, explica que “Summit 2 es un compañero versátil”. En este sentido, concreta que está creado “para exploradores urbanos, viajeros de negocios y rastreadores de rendimiento que buscan superar los límites en todo lo que hacen”.

“Estas personas de alto rendimiento desean estar conectadas en todo momento”, agrega Baretzki. El CEO de Montblanc también indica que dichas personas desean que la conexión sea “mediante un fácil acceso a las funciones y aplicaciones funcionales que les permiten estar siempre a la vanguardia y ser productivas sobre la marcha”.

Según Baretzki, “Summit 2 está diseñado para potenciarlos sin problemas en sus aventuras diarias con estilo y confiabilidad”.

11 opciones diferentes de correas intercambiables

La nueva versión de Summit está inspirada en los códigos estéticos de la colección Montblanc 1858.  Ofrece varias expresiones estéticas; desde la elegancia clásica de 1858 y la sofisticación vintage de Summit; el encanto femenino de Bohème Date y las variaciones clásicas de Bohème hasta el enérgico y deportivo estilo fitness. Están diseñadas para el máximo rendimiento y actividad física.

Por otra parte, con el configurador de esferas incorporado, se pueden realizar más de mil combinaciones; personalizando los indicadores, el fondo, las agujas y las complicaciones.

Los diferentes acabados de caja se pueden combinar con 11 opciones diferentes de correas intercambiables; incluyendo piel de becerro, malla milanesa, caucho deportivo y nylon. El objetivo es crear más de 70.000 looks individuales. Cada reloj está equipado con una corona giratoria y dos pulsadores programables adicionales.

Montblanc traspasa límites

Montblanc revolucionó la cultura de la escritura con innovaciones de vanguardia; guiado por su espíritu pionero desde 1906. Montblanc revolucionó la cultura de la escritura con innovaciones de vanguardia.

Hoy en día, la Maison continúa traspasando los límites y haciendo evolucionar la expresión de la artesanía fina. Lo hace en cada una de sus categorías de productos: máxima expresión en instrumentos de escritura de lujo; relojes; artículos de piel; accesorios; fragancias y gafas de sol.

Con cada creación, Montblanc ofrece nuevas funciones y diseños innovadores; impregnados de la herencia de sofisticación de la maison. También cabe destacar que están hechos a mano con los más altos estándares; a través de las habilidades de sus artesanos en cada una de sus manufacturas. Hamburgo, Alemania, para sus instrumentos de escritura, el Jura suizo en Le Locle y Villeret para sus relojes o Florencia, Italia, para sus artículos de piel.

Como reflejo de su continua misión de crear excelentes compañeros para toda la vida que nacen de las ideas más innovadoras, el icónico emblema Montblanc se ha convertido en un sello esencial de eficiencia, innovación, calidad y expresión de estilo. Con sus orígenes profundamente arraigados en la cultura de la escritura a mano, Montblanc continúa estableciendo su compromiso cultural alrededor del mundo, con la creación de grandes iniciativas para promover el arte y la cultura de diversas formas, mientras rinde tributo a los mecenas modernos, que apoyan incansablemente el avance de las artes.

Lea también:

El tamaño perfecto

Más información en Cambio16

Check Also

Dolce & Gabbana se metió en problemas por escándalo publicitario en China

Dolce & Gabbana canceló un desfile de moda en la ciudad china de Shanghái, después …