Home / Lifestyle / Natalie Portman abre su cuenta en Instagram por una buena razón
Natalie Portman
Natalie Portman

Natalie Portman abre su cuenta en Instagram por una buena razón

Por Cambio16
05/01/2018

Natalie Portman acaba de debutar en Instagram, pero por una causa muy distinta.

Su reciente ingreso a la red social no tiene el objetivo de para distribuir imágenes sobre su vida privada.

La motivación es distinta, y muy buena: estimular su iniciativa Time’s Up!.

#timesup Link in bio.

Una publicación compartida por Natalie Portman (@nportmanofficial) el

Es la campaña encabezada por Natalie Portman para promover la decisión en la que las actrices de Hollywood denuncian el hostigamiento sexual y profesional en todo Estados Unidos.

“Busca igualdad representativa, de oportunidades, de beneficios y salariales para todas las mujeres trabajadoras; por no mencionar una mejor representación de la mujer negra, inmigrante y homosexual, hermafrodita y transgénero”, expresa el texto de su primera imagen.

Y continúa: “Aquellas cuyas experiencias en el mercado profesional son a menudo significativamente peores que para sus compañeros blancos, heterosexuales y cisgénero”.

Esta no es la primera vez que Natalie Portman combate por una justificación noble. A inicios de 2017, ayudó a denunciar la exclusión salarial que viven las mujeres en Hollywood.

Hasta el momento, Portman ha compartido cuatro publicaciones y hoy cuenta con más de 50 mil seguidores.

En su primer post en el que animó a conceder fondos en la campaña se lee: “Se ha acabado el ciclo del silencio. Se ha acabado el ciclo de esperar. Se ha acabado el tiempo de admitir la exclusión, el hostigamiento o el arbitrariedad”.

Check Also

Renovación integral de Iberia: la línea aérea española vuela más limpio y a más destinos

Acaba de introducir una nueva cabina: la Turista Premium. Además, ha hampliado sus horizontes en América con nuevos destinos. En paralelo, ha potenciado su flota con aviones de ...