Home / Lifestyle / Jennifer López se convertirá en bailarina de striptease en su próxima película
Nueva película de Jennifer López

Jennifer López se convertirá en bailarina de striptease en su próxima película

Cambio16
07/08/2018
.

Nueva película de Jennifer López. La cantante y actriz estadounidense firmó un contrato para protagonizar la cinta Hustlers. Se trata de una adaptación cinematográfica basada en un artículo del New York Times de Jessica Pressler titulado The Hustlers at Scores.

Más que striptease

La directora del filme será Lorene Scafaria, quien ya ha trabajado en un guión que parte del artículo escrito por Jessica Pressler. El artículo de prensa se refiere a un grupo de ex empleados de un club de striptease. Estos se unieron para cambiar las ganancias de sus clientes de Wall Street.

La historia está ambientada en la ciudad de Nueva York. Justo en la época cuando comenzó la crisis financiera. La película mostrará el costo que debieron asumir los bailarines que dependían de su clientela de Wall Street.

Nueva película de Jennifer López

Jennifer López como protagonista

La afamada estrella de ascendencia puertorriqueña asumirá el rol de la líder del grupo de bailarinas de striptease. Estas serán unas mujeres ambiciosas y decididas que toman acciones, a su manera, para resolver sus problemas económicos.

Actualmente, Jennifer López protagonista en la tercera y última temporada de la serie de Shades of Blue de NBC. En esta producción para televisión, López interpreta a la policía corrupta Harlee Santos.

Nueva película de Jennifer López

López respaldada por un equipo experto

Asimismo, López participará junto a Elaine Goldsmith-Thomas, en la producción ejecutiva de la película. Ya ambas han trabajado en otros proyectos cinematográficos como Maid in Manhattan (2002).

En su tarea Goldsmith-Thomas y López no estarán solas. Annapurna Pictures, Gloria Sánchez y Scafaria participa como co-productores.

¡Síguenos!

.

Finalmente, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

El actor estadounidense Robert Redford se despide de la actuación

El ganador del Óscar ha decidido que se retirará después del estreno de su próxima película The old man & the gun, que llegará a la taquilla el mes próximo...