Home / Lifestyle / Unas estafadoras muy especiales planean robarse la atención en la taquilla este verano
Oceans 8 las estafadoras ya tiene avance definitivo

Unas estafadoras muy especiales planean robarse la atención en la taquilla este verano

ANNIE SUÁREZ  
13/04/2018

.

Ocean’s 8: las estafadoras ya tiene tráiler definitivo. El spin off  de Ocean’s eleven, la famosa trilogía protagonizada por George Clooney, está listo para conquistar a los cinéfilos y a la crítica en junio de este año.

Oceans 8 las estafadoras ya tiene avance definitivo

Acreditadas estrellas

Al igual que la trilogía de Ocean’s eleven, esta película cuenta con un elenco de  reconocidas actrices. Primeramente, la talentosa y multipremiada Sandra Bullock encabeza el reparto.

Asimismo, Bullock  está acompañada en esta cinta por las no menos refulgentes Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Awkwafina. Y es que entre ellas nada más suman 4 Oscars, 2 Emmys, 6 Globos de Oro, 5 BAFTA, 10 SAG y 8 Grammys.

En Ocean’s 8: las estafadoras también participan actores de la talla de Matt Damon, Richard Armitage y Carl Reiner.

Oceans 8 las estafadoras ya tiene avance definitivo

Esperados cameos

Actrices como Dakota Fanning, Katie Holmes y Olivia Munn se dejarán ver en esta cinta. Además, el cantante Zayn Malik hará su debut cinematográfico en este filme.

Igualmente, afamadas personalidades como la editora de la revista Vogue Ann Wintour, los diseñadores de modas Zac Posan y Alexander Wang, las hermanas Jenner y Kim Kardashian West, tendrán intervenciones especiales en esta película.

Ilegalmente divertidas

A esta cinta se le ha categorizado dentro de lso renglones de acción, comedia y thriller. Está muy acorde con el estilo de la trilogía de Ocean’s eleven. Por consiguiente, la historia está centrada en una banda de ladronas muy sofisticadas y con un gusto exquisito.

Sandra Bullock encarna a Debbie Ocean, la hermana de Danny Ocean, que recién ha salido de prisión.  El personaje de Debbie estuvo más de cinco años encarcelada.

Durante ese tiempo que estuvo encerrada, Debbie ha planeado robarse un collar valorado en 100 millones de dólares. Su portadora es Daphne Kluger, interpretada por Anne Hathaway. ¿El lugar del crimen? Pues nada más y nada menos que la Gala del MET.

Oceans 8 las estafadoras ya tiene avance definitivo

Maquinaria de respaldo

Esta reunión de aclamadas estrellas no se limita al reparto. En la producción de esta película está involucrado George Clooney y Steven Soderbergh (ganador del Óscar como Mejor Director  por Traffic).

El director es Gary Ross, el mimo de películas como Pleasantville y Los juegos del hambre. Ross trabajó con un guión escrito por él conjuntamente con Olivia Milch. La música es responsabilidad de Daniel Pemberton. La fotografía es labor de Eigil Bryld. El montaje quedó por cuenta de Juliette Welfling.

La película está apoyada en materia de producción por Smokehouse Pictures y Village Roadshow Pictures. Mientras que la distribución está en manos de Warner Bros. Pictures.

Oceans 8 las estafadoras ya tiene avance definitivo

Ocean’s 8: las estafadoras: tráiler definitivo

El estreno de Ocean’s 8: las estafadoras es uno de los más esperados por cinéfilos y la crítica especializada este año. Hasta ahora, está confirmado para el próximo 8 de junio en Estados Unidos. Por lo pronto, este es el tráiler definitivo que publicó Warner Bros. Pictures en su cuenta en Youtube para promocionar este largometraje.

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

libre de pieles

La Semana de la Moda de Londres se declara “libre de pieles”

La Semana de la Moda de Londres se declara "libre de pieles" por primera vez en su historia y es la primera capital de la moda en hacerlo