Los vestidos más deslumbrantes del Óscar 2018

Por Ana Trendy
05/03/2018

 

Óscar 2018: los mejores vestidos sobre la alfombra roja… Indudablemente, fueron aquellos que fascinaron a la crítica y al público. Ahora bien, ¿qué los convirtió en los más destacados? Pues, se trata de diseños que atienden a los conceptos de elegancia y feminidad de una manera bien entendida. Pero, sobre todo, son esos que realzar la belleza de sus portadoras. Afortunadamente, esta vez fueron muchas las creaciones que entran en esta definición. Al punto, que resulta una tarea difícil decidirse solo por unos pocos de esos diseños bien llevados por las estrellas del firmamento cinematográfico.
.

Glamorosa distinción

.

En una noche en la que las mujeres eran, más que nunca, las protagonistas, una variedad de diseños fueron expresión de auténtica sofisticación.

.

Diosas hollywoodenses

.

Algunos diseños revivieron la época más dorada de la Meca del Cine. Estos dos diseños en azul elegidos por Jennifer Garner y Nicole Kidman son un ejemplo de esto.

.

Princesas reales

.

Trajes de ensueño tampoco faltaron en la noche de la premiación más importante del cine.  Kristin Cavallari, Gina Rodríguez y Allison Williams escogieron vestidos con faldas anchas y petos delicados, que evocaban el look de las princesas de los cuentos de hadas.

.

Lección de elegancia

.

Jane Fonda, Helen Mirren y Allison Janney dejan claro en cada gala de la Academia que la elegancia no tiene edad. Es más, ellas son una prueba de que esta cualidad se perfecciona año tras año.

.

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Loading...