lunes , noviembre 19 2018
Home / Lifestyle / Paolo Riva es el nuevo director general de Victoria Beckham
Paolo Riva es el nuevo director general de Victoria Beckham

Paolo Riva es el nuevo director general de Victoria Beckham

 ANA TRENDY  
19/06/2018
.

Paolo Riva es el nuevo director general de Victoria Beckham. Al aceptar este cargo en esta reconocida casa de modas, Riva asume las funciones que deja Zach Duane, a partir de septiembre de 2018. Así lo dio a conocer un comunicado emitido por la compañía VBL.

Victoria Beckham celebra la noticia

Riva trabajará hombro a hombro con Victoria Beckham, fundadora y directora creativa de VBL, y su junta directiva. El ejecutivo estará enfocado en “impulsar la expansión geográfica y de productos de VBL y ayudar a la realización de las ambiciones directas de la compañía hacia el consumidor”.

“Estoy encantada de darle la bienvenida a Paolo (Riva) a VBL”, comentó Victoria Beckham. “Su llegada sigue a mi asociación con NEO y la llegada de Ralph Toledano, quien se unió a nosotros esta primavera como presidente. Se integra al equipo cuando ingresamos en nuestra segunda década. Su gran experiencia, empuje y creatividad serán fundamentales para ayudarnos a continuar nuestra expansión como marca global”.

Paolo Riva es el nuevo director general de Victoria Beckham
Victoria Beckham creadora de la firma VBL.

Figura de experiencia en el mundo de la moda

Con 16 años de experiencia en liderazgo en la industria de la moda, Riva trabajó con prestigiosas marcas. Algunas de ellas son Salvatore Ferragamo, Valentino y Tory Burch. Más recientemente, Riva fue el CEO de Diane von Furstenberg.

“Estoy encantado de unirme a VBL en este momento tan importante. La marca Victoria Beckham presenta una oportunidad única y emocionante. Nadie ha sido mejor que Victoria (Beckham) al abrazar la revolución digital y usarla para influir en los gustos al canalizar su visión directamente a los consumidores. Tengo muchas ganas de trabajar con Victoria y su equipo a medida que continuamos desarrollando una empresa pionera dirigida por el consumidor”, manifestó Riva, por su parte.

Firma cada vez más consolidada

Este anuncio es hecho luego de que la firma de Victoria Beckham revelara que adquirió más de 34 millones de euros de la firma de capital de crecimiento Neo Investment Partners. Esto a cambio de una participación minoritaria en VBL.

Como si fuera poco, VBL también ingresó a sus filas recientemente al veterano de la industria de la moda Ralph Toledano. Este asumió el cargo como presidente de la compañía en marzo de 2018.

Asimismo, en septiembre, VBL se unirá al calendario de la London Fashion Week por primera vez. Sumado a esto presentará su colección primavera-verano 2019, que promete piezas especiales. Eso es solo una parte de las actividades asociadas a la celebración de la primera década de la marca creada por Victoria Beckham.

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. 

Check Also

Derecho de admisión: las grandes plataformas castigan a sus usuarios conflictivos

* Por Gonzalo Toca Las grandes plataformas castigan a sus usuarios conflictivos. Los usuarios nos …