sábado , noviembre 17 2018
Home / Lifestyle / "Pau Inspira Fit" sugiere claves para reducir el estrés y potenciar la atención plena

"Pau Inspira Fit" sugiere claves para reducir el estrés y potenciar la atención plena

Paula Butragueño habla para Soma Life Center y Cambio16 sobre la técnica de reducción del estrés basada en la atención plena; o sus siglas en inglés MBSR. Butragueño, más conocida en las redes sociales como “Pau Inspira Fit”, es bloguera y una apasionada del deporte. Se formó con con Nike y en la actualidad se desempeña profesionalmente como Master Trainer. Asimismo, es autora del libro 10 Semanas para Sentirte 10, mediante el cual pretende “dar ese empujón que a veces necesitamos en la búsqueda de una vida más activa, más saludable y, en definitiva, más feliz”.

“Pau Inspira Fit” concreta que el MBSR es una intervención de ocho semanas, que requiere atender dos horas y media semanales. Las prácticas de meditación se van incrementando progresivamente.

¿Qué es Soma Life Center?

Soma Life Center “es un concepto único en Madrid, creado para brindar una innovadora experiencia de bienestar”. Dicha experiencia está “basada en un estilo de vida plena y saludable. Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida, ayudándote a balancear tu energía a través de tres pilares esenciales: yoga, alimentación saludable y terapias holísticas. Cada espacio está diseñado para llevarte al estado de paz, armonía y equilibrio necesario para eliminar el estrés y las preocupaciones causadas por el ritmo de vida actual”.

Visite la web de Soma Life Center

Check Also

Alejandro Zozaya: Trump frena el turismo en México

Alejandro Zozaya, CEO del grupo de turismo vacacional Apple Leisure Group, es experto en turismo …