Pedro del Hierro presentó su colección Otoño Invierno 2018-2019 femenina y masculina en el MBFWM

ANA TRENDY
09/07/2018

.

Pedro del Hierro Colección Otoño Invierno 2018-2019. La reconocida casa española volvió a desfilar en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Esta vez ha presentado su nueva propuesta para la temporada que cierra este año y abre el próximo. Con una vibrante puesta en escena inspirada en el barroco español, el sello ofreció una colección que evoca la moda de los años 70.

Pedro del Hierro Colección Otoño Invierno 2018-2019: homenaje al Puro arte

Aquello de elegir la década de los años 70 no es casualidad. Se trata de una década especial para la marca, porque fue por esos años que el propio Maestro Pedro del Hierro presentó su primer desfile.

Sobre la pasarela, Nacho Aguayo y Alex Miralles, directores de diseño de mujer y hombre respectivamente, han creado una colección homenaje al Puro arte. Y es que han mostrado looks que han representado el espíritu creativo e innovador del Maestro Pedro del Hierro.

Elegancia, calidad y diseño se unen en una nueva propuesta en la que las emociones se hacen sentir por encima de la razón. Esto se evidencia en los looks. Esta vez están caracterizados por la riqueza de los tejidos. A la par, está el juego de volúmenes, el cuidado del color y los detalles.

Asimismo, una vez más, se ha vuelto a recordar al Maestro Pedro del Hierro con numerosas piezas inspiradas en sus creaciones. Nuevamente, la colección Red Carpet ha tenido una gran importancia, tanto en los looks para ella como en los masculinos. Además, los  looks de día y soft evening también han estado representados con numerosos guiños al legado del maestro.

Pedro del Hierro Colección Otoño Invierno 2018-2019

Pedro del Hierro Colección Otoño Invierno 2018-2019: según sus realizadores

Alex Miralles, Director de Diseño de Hombre,  indica que se trata de una colección especial por la mezcla entre la tradición y la novedad con guiños de los años 70. “Para nosotros la moda es sueño y queríamos invitar a soñar, crear expectación, sorpresa y buscar sensaciones; como siempre buscó hacer Pedro del Hierro”, expresa.

Pedro del Hierro Colección Otoño Invierno 2018-2019

Nacho Aguayo, Director de Diseño de Mujer, señala que en esta ocasión han querido crear una colección con un hilo conductor. Habla del Puro Arte. “Va desde la tarde más sofisticada a la noche de gala. Diseños repletos de contrastes, con volumen y cuidado del color y los detalles. Todo con el objetivo de captar la esencia del Maestro, representando a la clienta de hoy en día”, describe.

En suma, Pedro del Hierro Colección Otoño Invierno 2018-2019 ha logrado activar todo los sentidos del público presente. En esta entrega, Nacho Aguayo y Alex Miralles han vuelto a encontrar el equilibrio. Ese que buscan entre la herencia de una marca icónica y su propia visión de Pedro del Hierro.

Pedro del Hierro Colección Otoño Invierno 2018-2019: looks masculinos

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Pedro del Hierro Colección Otoño Invierno 2018-2019: looks femeninos

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Loading...